Lee ahora estreno: >>> “Ser o no ser”

Lee ahora estreno: >>> “Ser o no ser”

Las masas se exilian los pueblos se odian, no resisten que alguien les traiga problemas que vienen de fuera.

Por eso no quieren verte encima, no permiten acercarse, ni quieren que les borres la idea de ser cautos y no entrar en discordias.

Pueblos asesinos a los que se miran de reojo como si no fuesen humanos, los pertinaces anuncian más enfermedades y los que pintan cuadros a deshoras no lo entienden.

¿Cómo es posible exagerar tanto las noticias y salir impunemente a la calle sin mancha? No niego que el virus exista.

Foto de Ivan Siarbolin en Pexels

Nadie quiere verse involucrado en manejos anti higiénicos, no saben que pierden la vida entre máscaras que impiden respirar aire puro.

¿Si el remedio a los virus ha sido el aislamiento y las medidas de higiene y protección?¿Porqué anuncian cada día más casos y nuevas muertes?

Algo no está funcionando y no es solo por culpa de pequeños grupos que decidieron brindar por un nuevo año sin cuidarse.

Creo firmemente que la vida no es eso, no se puede decidir por la gente cómo debe vivir. Si los expertos anuncian nuevas medidas de precaución para cuidarse y la gente está atenta, luego cada uno decidirá ¿Qué hacer? Si seguir las reglas o ignorarlas.

No pasa por ser irresponsables, sino por el sentido común, la lógica es que nadie tiene derecho a decidir por mi ¿Qué debo o no hacer con mi vida?

Piensen en otros dramas con los que convivimos desde siempre y no se pone remedio teniéndolo a mano. Por ejemplo las drogas.

¿Por qué luego de tantas muertes y tantos operativos policiales, tantos casos de asesinatos y muertes por causas directas o indirectas por el tráfico de drogas, no se consigue erradicar del mundo este mal?

Porque como en el caso del virus es un negocio, un aberrante y cruel negocio que manejan el mundo solo unos pocos, la mayoría solo son víctimas y esclavos. La trata de blanca, la pedofilia, la venta de bebés, los comandos militares pagados tanto para detener como para incitar a la muerte.

Todo es un negocio de intereses mezquinos donde todos estamos metidos y nos llevan de aquí para allá como en una caja de canicas dándonos golpes solo entre nosotros; han conseguido de momento el que las personas vean la vida como un castigo y un pesar, mientras ellos los que lo manejan se divierten con el daño, cuentan y suman cada día las doradas monedas de sus arcas.

Que triste ironía nos hemos inventado, que crueles y malvados planes nos hemos creado para destrozar el alma de los supervivientes, porque no se vive; sino que se sobrevive.

Cuando el plan inicial es que todos tuviéramos de todo lo que necesitamos, no hace falta nada material porque todo es abundante y generoso. No descubro nada nuevo lo sé, pero es hora de decir “Basta” Y comenzar a recordar quienes somos y lo que somos de importantes en este planeta perfecto.

Tanto se ha hecho por la paz y el amor, tantos ríos de tinta se han escrito, tantas canciones y letras pidiendo amor y paz, tantos libros y tantos ejemplos heroicos de miles de personas que han perdido hasta su vida intentando concienciarnos, despertarnos de este mal sueño.

¿Porqué, para qué tantos esfuerzos, acaso estamos sordos del alma?

Solo una cosa nos conecta y solo ella es capaz de transformar el mundo, el amor más grande nos ha creado y con ese mismo amor convivimos dentro de nosotros mismos; no somos otra cosa, no venimos de un bote, cada uno es único y por lo tanto es especial.

Si vives en este planeta y eres humano lo tienes; eres el milagro más grande del mundo. Uno que nunca se repetirá, saber recordar de donde vienes y empezar a amarse uno mismo como lo que en verdad es.

¿Si logramos hacerlo? Recordar quienes somos, no habrá armas capaces de destruirnos y todos sumaremos “UNA GRAN VICTORIA”. La definitiva para vivir en paz y armonía por siempre.

Nos siguen mintiendo y dirigiendo personas como tu y yo, pero con un hambre bestial y sin consciencia que les haga retractar todo el daño causado.

Detente y tómate unos pocos minutos del día, visualiza la luz interna que crece dentro tuyo dándole todo el espacio y luego expándelo hacia fuera, cubre el mundo y luego todo el universo.

Nos van ganado la batalla, pero no la guerra que triunfará con la luz que cada uno aportemos. Luego habrá tiempo de sobra para suspirar aliviados y sonreír con el alma. JP.

Roger Waters “Us and Them” Live (Alternate Cut) HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s