Lee ahora estreno: Cada día una nueva oportunidad

Lee ahora estreno:
“Cada día una nueva oportunidad”
Las estructuras sociales que nos hemos inventado y formado a través de sus dictámenes, nos han hecho creer de que somos seres incapacitados para pensar y actuar de buena fe. Por lo tanto…

Todo parece estar centrado en una sola premisa “Siempre eres culpable hasta que se demuestre lo contrario” Según reza la ley dice todo lo contrario, pero hemos tomado como normal lo primero.
Nadie esta exento de castigo si comete un delito… Sin embargo esto también es otra mentira.

Está más que demostrado que depende del grosor de tu billetera y o contactos importantes o con muchos pergaminos y títulos académicos; donde todo se convierte en relativo y lo que para algunos es inapelable y sentenciados a prisión luego de juicios exprés; otros pasan a ser presuntos sospechosos para luego de marear la perdiz lo suficiente entre pilas de apelaciones y excepciones pagando caros abogados y comprando jueces corruptos, pasan a ser indultados o excarcelados dependiendo de su situación legal.

Todo es una gran mentira y lo triste de esto es que es así como se destruyen miles de vidas inocentes con los daños colaterales que conlleva a sus entornos sociales y familiares.
Por otro lado digamos donde los señores señalados por un pequeño grupo de “inadaptados sociales” (Léase gente honesta).

No han tenido más remedio que presentarse ante la “Justicia” Salen impunemente libres de todos los cargos. Y hala a vivir la gran vida en sus búnkeres o escondrijos bien pertrechados. Pueden apostar de que no les faltará de nada; al menos digo económicamente, ya que de lo otro ya se encarga el creador de ponerles en su sitio.

Aunque esto no se vea ni se sepa, pongan la firma de que no se irán de rositas. Gracias a Dios que no les dio la inteligencia suficiente y que Él, que todo lo ve sabe donde y cuando pagarán por sus actos.
No quiere decir que Dios sea un castigador ni tampoco un premiador; es que existen leyes universales inquebrantables donde todos los seres debemos atravesar y aprender y experienciar la vida en todas las facetas posibles. ¿Si no nos alcanza el tiempo de una vida para aprenderlo? Entonces deberemos regresar tantas veces como sea necesario hasta haberlo aprendido.


Hay un factor único y universal llamado amor, y nos guste o no, lo creamos o no; el la fuerza energética más poderosa que existe. No hay escapes ni atajos, solo a través de la experiencia y de aprender de los errores es que podremos seguir adelante en otros planos en otras dimensiones de existencia de vida.
La existencia es una rueda que gira en un solo sentido. Por lo tanto todo nace del amor y todo regresa a él luego de completar su ciclo.

Toda la humanidad debemos aprender de una vez por todas que este mundo maravilloso y perfecto en que vivimos no se transformará en un edén hasta que dejemos de mentir y mentirnos a nosotros mismos creyendo que nadie lo notará y que pasará desapercibido.

¿No lo crees así? Erre que erre…Alguien dijo, Tiempo al tiempo, que el tiempo en nuestro mundo es rey .
Nos necesitamos, necesitamos de todos los que nos rodean para concretar un cambio real. Tomar consciencia de que solo unidos por una sola causa, la de ser buenos y responsables ciudadanos del mundo, podremos sacar adelante la transformación benigna para todos.
Haz el bien sin mirar a quien, haz el bien sin importar si se sabe o no públicamente; hagámoslo ya de una vez por todas lo necesitamos, te necesitamos; nos necesitamos. JP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s