“Antes noble de alma que noble con séquito”

Ya puedes leerlo : Estreno
“Antes noble de alma que noble con séquito”

Lo que es claro para mí puede no ser claro para ti, pero entre tanto follaje con espinas tu sabrás rescatar la luz que se ofrece detrás de todo lo que obstruye tu simple vista, ajustando tu mirada seguro que algo de esa luz te envolverá. JP.

Manda flores a los muertos, envía regalos a los vivos , destruye los alcaceres y sintetiza los honores que tienen los nobles; mis ángeles resguardan tu atadura y limpia los enclaustres con mis soplos de aires nuevos.

Palestra de energúmenos que destripan la obra buena y simple de los que piensan en lo bello del mundo, desquician con anuncios destructivos y permiten que se salven los deshonestos.

http://Foto de Daniel Torobekov en Pexels

Países que redoblan sus esfuerzos por expresar lo magno, no son estériles ni piensan que sirven los estudios estadísticos, la prensa los avecina y cotorrean des ilustres comentarios porque no quieren que veas el resultado benéfico de los pensadores, así lastiman las ilusiones y destripan las casas de a montones, solo para quedárselas sin necesidad de vivir en ellas.

Alquilan los puestos de méritos o los falsean a fuerza de billetes para después decirse leídos sin tener ni idea de que va, así ocupan espacios en los nobles asientos y dictan rápidas sentencias de atrasos a lo constructivo, pero liberan rápido las ignominias y los lisonjeros ladrones escapan de la cárcel con mentiras tan insólitas como decir “No me consta” Y ya!! Quedan fuera.

Así nos pasa la vida sin estorbarles porque necesitan espacio, mucho espacio pero solo para estar a solas y quietos sin aportar nada más; subsistir es de las masas que caminan sin futuro ni esperanzas. Láminas de seda cubren sus rostros sin expresión ni vida, parecen muñecos de cera pero son solo carcazas muertas sin alma que las revivan.

Pacientes escuchan decir su nombre solo cuando llevan descalzos sus pies y zurcidos sus pantalones quieren ofrecer sus servicios, pero todo está ya comprado y rematado antes de que sirvan siquiera al operador de los hilos.

No pueden dejar que ganes tu pan completo, solo te dan migajas y encima se ofenden cuando reclamas tu pan más justo.

Nieves que pasaron en la historia no registran las huellas que quedaron estampadas sobre el barro, solo demuestran con ello que no siempre se puede demostrar que es válido salir salvar y salvarse en vez de arrastrarse hasta morir o morir en el intento de equilibrar la balanza.

Empecinados en tapar la voz de los que suman y restar importancia a los que restan. Así de humillante y así del volteo lo que es bajo los

exime y lo que viene de lo alto de los cielos los deprime.

Tu voz vale en derecho porque tu sientes quemar tu pecho al mirar su falso verso por eso que en verdad vale, no dejes que te depriman porque todo tiene su techo y al llegar la paz dorada será de la voz del eterno tiempo que reclama su lugar en este predio.

Mi hogar y mi sustento serán de nuevo respetados y valorar lo que es cierto, no verás nadie de nariz forrada ni otros que pisen lo nuestro, el deber de cada hombre ha de ser mirar sin precios y dejar sobre las mesas el alma simple y clara. JP.

Foto de Daniel Torobekov en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s