Carta de un mensajero

Carta de un mensajero

Para mi será siempre la verdad mi camino, la resiliencia mi motivación y la revelación mi meta.

Santos y apóstoles, manos santas y devotos; comunidades de personas entregadas a la búsqueda sea de señales divinas, de vida extraterrestre, de misterios sin resolver, de casos extraños o sobrenaturales, de vivencias o avistamientos, de contactos con lo extraordinario. Brujos o chamánes, adivinos y visionarios.

Foto de Ylanite Koppens en Pexels(abre en una nueva pestaña)

Público que lee libros o artículos obsesivamente, que busca emociones fuertes o que dan miedo por lo desconocido pero que insisten en buscarlos. Creen casi en cualquier cosa, le temen más al diablo y sus discípulos pero menos en el “amor verdadero” todo vale…

La curiosidad nos ha hecho descubrir muchos misterios y muchas historias han salido a la luz a lo largo del tiempo; lo que aún resta es despertar y darnos cuenta de que en realidad no importa cuantos enigmas sean resueltos ni cuantos contactos hemos tenido, si no empezamos a cambiar realmente y descubrir que todos pertenecemos a un mismo centro, a una misma esencia y tenemos el compromiso de transformar todo lo oscuro en luz y una vez hecho, compartirlo con los demás porque es la única forma de lograr dar un salto evolutivo a niveles de energías más altas, vibrar en armonía con la naturaleza para llegar a percibir lo invisible a los ojos.
Primero tomar consciencia de que somos el milagro más grande del mundo, y luego empezar a valorarnos y valorar todo cuanto bien existe.

En realidad todo lo que existe se vea o no, esta hecho para el bien propio y el de todos, si no, no tiene sentido esta existencia que es apenas un instante en el eterno camino que cada uno recorrerá por siempre.

Existen fuerzas oscuras o ignorantes del amor, ellas nos combaten, nos hacen dudar, nos aíslan o intentan hundirnos, cayendo en el desánimo, en la desesperación, la tristeza o desilusión. Gracias a que un creador existe, que nos dio tanto y tantas cosas; podemos seguir con esperanzas y saber que pase lo que pase… Todo terminará en el bien.

Creo que es tiempo ya de comenzar a amarnos sin reparos, aceptándonos tal cuál somos y sin miedo permitirnos percibir lo que aún no hemos hecho; el amor 🌟”Es y es la raíz de todo, por lo tanto todo lo demás son cosas que venceremos, sea la oscuridad, la malicia y lo destructivo, porque inevitablemente todos llegaremos a la luz sin reparos, algunos tardarán más otros menos, pero inevitablemente todos tarde o temprano lograremos despertar.

He visto y percibido cosas maravillosas, he vivenciado hechos increíbles; buenos y malos, he pasado mucho miedo pero también he sentido el amor más puro jamás imaginado. Animo a cada uno el descubrir por propia vivencia, desafiar a todos los obstáculos, todos los miedos e inseguridades, los designios fatídicos o enfermedades que nos acechen; si estamos decididos a lograr contactar con la esencia, entregados sin reticencias, sin guardar un trozo de pan escondido por las dudas no recibamos las respuestas y pasemos hambre.

No hay forma de engañar al creador, ni astucia o inteligencia capaz de sortear con engaños para llegar a él. Solo se llega con verdadera entrega, como niños inocentes y confiando en que él nos ama, nos apoya y nos salva, siempre y cuando sea para nuestro propio bien, pero sin dañar a alguien más; no podríamos pedirle amor puro si escondemos el deseo de deshacernos de alguien que no nos guste o que odiemos, o que pensemos que es malo según nuestro criterio.

Aún teniendo la razón, no corresponde al hombre tomar justicia por su mano, así nos fue y como todos vemos.

>Así nos va.<

Es la prueba de que no hay justicia en el hombre, no tenemos esa potestad; los gobiernos existen porque les hemos cedido el poder de manejarnos, de castigarnos o gratificarnos; sea o no justo ante el creador. Hemos perdido la fe y la confianza en la verdad y todos hemos caído en los brazos de la prostitución, la decadencia y el infortunio. Sea que no tengas bienes o que tengas todo lo que materialmente un hombre aspira a tener.

Nos han convencido que así debe ser y nos hemos comprado sus mentiras. El poder está en uno mismo, la decisión siempre esta presente.

Tú tienes el poder de cambiar, nadie más que tú…
¿Te sumas, nos ayudas a lograrlo cuanto antes?

Primer mensaje del Libro “Mi amigo eterno”

Comienza a ver el mundo con un amor especial, empezar a querernos a nosotros mismos para así poder querer tanto o más a los demás. A medida de que vayamos aceptando de que necesitamos de todos los que nos rodean para concretar las cosas, más hermosas jamás soñadas alguna vez… Y así se te harán realidad. JP.

Foto de Ylanite Koppens en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s