Escrito completo : “Lo sé”.

Escrito completo : “Lo sé”.

Estreno

Abrazar el mundo no es posible ni siquiera con tu mirada, solo puedes abarcar un estrecho campo de visión mientras todo lo demás permanece oculto a nuestra conciencia de la realidad que existe.

Así como existen tantas cosas maravillosas nunca vistas por nuestros ojos o nuestros sentidos aunque podamos verlas en imágenes y sonidos, porque nunca hemos pisado sus suelos sin embargo ahí están.

Así como tantos misterios que aún no han sido descubiertos por el hombre y que serán en un futuro algo increíble pero que comenzarán a formar parte de nuestros conocimientos.

Así como hay tantas cosas que nos perderemos de vivir porque no nos da el tiempo de vida, porque por distintos motivos no podremos disfrutar nunca; sin embargo todas esas cosas existen y están allí para todos, pero no todos podremos llegar a disfrutarlas.

No nos alcanzarían ni mil vidas para recorrer, ver, conocer, palpar, vivenciar todo lo que hay en el mundo. Apenas hemos rascado la superficie, apenas hemos mirado un ínfima parte de algunos fondos marinos; imaginen que los mares son tan grandes que es insignificante lo que podemos registrar o descubrir con solo una pequeña cámara y limitados por las grandes presiones, tiempo y de luz. Todo lo que habrá allí debajo por descubrir es increíble, sin embargo allí están aunque no podamos llegar hasta ellos.

Imaginen entonces lo que es nuestro universo, la estrella más cercana está a (unos 8.32 minutos luz). de nosotros, solo podemos acercarnos con nuestros mejores telescópicos y aún así ni siquiera nos hemos posado o acercado lo suficiente a nuestro sol.

Imaginen entonces lo inconmensurable que es poder tomar consciencia de que realmente existe un creador del todo, y aunque no lo veamos él está aquí.

¿Cómo lo se ? Porque una vez hace ya mucho tiempo, me abrazó y pude sentirlo; describirlo no es posible aunque no hace falta porque se que en algún momento tú también lo sentirás, no sé si alguien alguna vez lo ha visto.

Por lo que sé; fue para mi una luz blanca, cálida, suave sin enceguecer; pero tan presente, más genuina que mi propio ser. El amor más puro, lo más amoroso que puedes vivir. Puedes creer o no creer; sin embargo esta allí y aquí y ahora y siempre.

Por eso lo sé. Por eso nuestro mundo no ha hecho el cambio evolutivo que nos permitiría ver lo que nunca vimos, descubrir los secretos más beneficiosos para la humanidad; como sanarnos física, psicológica y emocionalmente. Vivir cientos o incluso miles de años más, disfrutando plenamente de ella; pero con nuestra forma de pensar no nos lo permitimos.

Si pudiéramos imaginar al menos lo que el amor significa realmente, cuál es su función y sus beneficios; solo podríamos estallar en llantos de emoción y de una alegría sin medida si solo nos entregaremos a él.

Podríamos incorporarnos a la orden intergaláctica, donde todos haríamos trabajos de entrega infinita y beneficiarnos de todos los derechos que nosotros mismos nos hemos negado; nuestros hermanos nos brindarían todos sus conocimientos y adelantos, como poder visitar o habitar si lo deseamos otros mundos o convertir el nuestro en nuestro hogar amado para siempre. Lo sé. JP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s