*La respuesta a todas las preguntas*

“La respuesta a todas las preguntas”

Con solo una acción se terminan todos los problemas de la humanidad. La respuesta a todas las preguntas y conflictos humanos.

pexels-jonas-mohamadi-1416736

¡No más mentiras!

Es tan sencillo que justamente por ello nos es tan difícil de implementar; resulta tan obvio decir y asegurar de que no hay que mentir, ni mentirse.

Imagina un mundo donde todo lo que se diga piense o haga esta hecho en base a la verdad.

Digo la verdad de lo que vivo.
Pienso en la verdad de lo que ocurre.
Hago un llamado a todos para que comience la era de la sinceridad y del buen actuar.
Iluso… Si, como tantos otros que han luchado y en ocasiones han muerto defendiendo la verdad y la libertad, espero no terminar así por decir mi verdad.

A través de las revelaciones que desde hace décadas recibo, percibo y confirman que no hay error en los resultados de cómo va el mundo, todo gracias a nosotros y nuestro actuar.
Cada país tiene sus leyes y por lógica todo debería marchar perfectamente…
¿Que ocurre entonces, por qué estamos tan mal?
Tanta desigualdad, tantas diferencias entre nosotros, tantos arreglos y desarreglos transformados en dictámenes para que el pueblo siga y cumpla la leyes tan estrictas y concienzudamente pensadas… Todo es inútil y es solo una pérdida de tiempo valioso.

Alguien esta errando. ¿Me parece o vamos cada vez a peor? Como he dicho anteriormente la solución esta en nosotros, no está fuera, ni aunque pusieran miles de leyes más de las que ya existen, porque nosotros… Todos nosotros mentímos; ese es el quid de la cuestión, no hay más. Allí radican todos los graves conflictos de la sociedad; hasta que la humanidad no entienda profundamente donde está la única salida y por tanto la única forma de actuar que es no solo decir la verdad, sino “ser verdad”.
Nunca habrá paz, igualdad, justicia social, ni vida digna que vivir, seguiremos siendo los mismos cazadores y cazados.
La serpiente que se muerde la cola.

Unos contra otros, peleas insensatas, discordias irremediables, enfrentamientos inverosímiles. Vamos ciegos hacia la destrucción, permitanme decirles que seguramente no descubro nada con ésto porque estoy seguro que todos lo saben que, así no habrá nada bueno para nadie, ni en el presente ni el futuro inmediato. Porque imaginar un futuro a largo plazo se me hace imposible, imagino que solo quedarían algunos animales y la naturaleza solamente, sin seres humanos…

Fin de la humanidad…
Pero aún estamos a tiempo de cambiar, sé que no es fácil en medio de tanto despropósito, pero somos los únicos que podemos hacerlo; ni las tecnologías que hay ni las que vengan nos ayudarán, ni nuestros hermanos extraterrenos vendrán a contactarnos y menos a dejarnos en las manos las soluciones a tantos problemas de ciencia de salud, de sabiduría o de proyectos para transformar el planeta en un paraíso. Al margen de nosotros el mundo es perfecto para la vida, es abundante y generoso, puedes plantar lo que séa y crecerá y te dará frutos, te proveerá de todo cuanto necesites. Pero lo que la naturaleza ni nuestros hermanos pueden hacer por nosotros es… Empezar a ser honestos y sinceros tanto con nosotros como para el resto de la humanidad.

Así que hoy vuelvo a insistir y te pido:

“Comienza a ver el mundo con un amor especial, empezar a querernos a nosotros mismos, para así poder querer tanto o más a los demás; a medida que vayamos aceptando que necesitamos de todos los que nos rodean para concretar las cosas mas hermosas jamás soñadas alguna vez y así se te harán realidad.” JP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s