Comprendo

Comprendo

Comprendo que no se puede comparar jugar con ventajas; siempre es injusto aunque sea algo tan extraordinario y maravilloso que no se pueda traducir con palabras.

Pero a veces ocurre que fuerzas mayores te eligen e imagino que es algo así como recibir una gran herencia, que ni esperabas aunque la necesitabas imperiosamente.

Comprendo que el mundo está como está porque muy pocos creen realmente en el amor puro, ya que no hay muchos buenos ejemplos donde mirarnos; pero también es verdad que muchos invierten sus vidas en entregar lo mejor de si mismos aportando su ayuda aunque sea mínima siempre es valedera.

Todo buen aporte cuenta; lo que para la mayoría es un proceso de imaginación o de buenas intenciones. Es para mi un compromiso real  y verdadero, porque tuve la experiencia de ver con mis propios ojos; cómo de la nada se formó una imagen que en un instante se transformó en un ser completo y hermoso. Ese fue el inicio de un viaje que ha durado más de treinta años, donde he descrito en mi libro “Mi amigo eterno”Cómo fue mi experiencia; he aprendido y madurado en muchos aspectos, pero aún me falta mucho para llegar a sentirme merecedor de esta vida que me han regalado.

Muchos de de nosotros, de niños hemos fantaseado con otros mundos, o con seres de otros planetas. También hemos tenido pesadillas con monstruos y otros seres deformes; malignos y destructivos.

No soy un santo ni floto a cincuenta centímetros del suelo; sigo siendo humano como tú, la única diferencia y es por lo que aún sigo aquí, es que debo dejarles un mensaje y que comprendan que es más real creer en hadas y duendes, que creer que un político o alguien con el poder del dinero, nos salvará y nos proveerá de oportunidades verdaderas de disfrutar de la vida gracias a nuestro trabajo. Porque eso no ocurrirá aunque el dinero de ellos les salga por las orejas; preferirán enterrarlo antes de hacer un acto de amor y donarlo o construir algo para tantos necesitados. ¿Porqué? Porque no creen, porque creen que todo esto son patrañas y que yendo a la iglesia un domingo y hacer como qué… Basta y sobra,  con su presencia  y que dios debería agradecerles su detalle de haber ido hasta allí. Además de sus mezquinas donaciones que siempre encierran un favor a cambio. Falsos, hipócritas, ilusos; pretenden engañar hasta dios. (Ha ha ha ha!!!)

Yo me río y por eso comprendo que juego con ventaja, porque pude ser testigo y partícipe de una experiencia mística, real consciente y verdadera de que dios existe, tan real como físico; no en forma de hombre como el ser que antes mencioné, sino como una luz blanca tan pura tan cálida y acogedora, tan tierna y completa que me envolvió todo mi cuerpo y mi alma por completo. Así es dios, tan inmenso, tan humilde y generoso; por eso digo que comprendo que aún el mundo siga tan caótico y desquiciado. Aunque no se justifique que se haya convertido en lo que es; porque hubo hay y habrá personas que han venido al mundo a ayudar, a guiar y a despertar a todo el que  lo permita.

Para percibirlo; eso es algo que debemos hacer cada uno empezando por nosotros mismos; despertar y cambiar radicalmente nuestra forma de ver y valorar la vida. Comenzar a querernos a nosotros mismos para así poder luego querer tanto o más a todos los demás. Y así, un día nuestros mejores sueños se harán realidad. JP.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Comprendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s