DSC_0043

Por esas cosas de la vida

Por esas cosas de la vida, me han entregado un recado, dar todo lo que puedas antes de partir, escribe y cuenta lo que sabes, o que sientas, lo que vives a diario y describe como es y que es la vida, según tú.

Como el agua del mar golpeando una y otra vez  contra las rocas; así me obstino y pretendo llegarte, donde estés, no importa quien eres ni que posición tienes dentro de la sociedad.

Eres  hijo de esta tierra, como yo, no importa donde has nacido ni quienes son o fueron tus padres, nada de eso importa, lo único importante es que llevas en tu alma la llama que vive dentro tuyo , lo sepas y aceptes, lo ignores  o niegues; es algo que va más allá de nuestra voluntad o deseos, nadie puede evaporarla ni apagar, ni destruir lo que fue hecho por alguien que sabe mas que todos y comprende todo, no sabes quien eres en realidad, pero hay alguien que sí lo sabe y gracias a él aun sigues aquí y te irás cuando él diga es tiempo de partir.

Nadie ve la tela completa, solo vemos una pequeña parte de ella, por lo tanto ignoramos que representa completa o que dibujos tiene grabados, ni cuán grande es en su totalidad, no te preocupes nadie lo sabe , lo que sí debes entender es que estamos aquí en ella, dentro de su entramado, dentro de su totalidad y tejemos solo un pequeño trozo de ella. Pero es tan importante nuestro aporte como la totalidad, porque no podría existir si no estás tú en ella también; él solo desea que mientras estés en ella  debemos  esmerarnos  por poner todo nuestro amor en cada hilo y en cada color que elijes, porque de ella dependemos todos ,si tu te dejas o abandonas , nos retrasa a todos y a todo, tan importante es tu pequeño trozo como el mio, pero juntos formamos un hermoso telar que va dibujando una infinita tela.

La mas bella ,la más delicada y bella, donde todos formamos parte. Por éso vale la pena la vida, por éso digo haz lo mejor que puedas ,para cada cosa que hagas, así sea la mas insignificante ; párate y piensa ésto lo haré con todo mi Amor , y verás como cambia tu vida.  Cuenta conmigo, yo hago lo mejor que puedo , para ti y por mi a la vez.

Lunes 19 Diciembre 2016 JP.

