Lo importante de nacer estrella

                               Lo importante de nacer estrellaLeszek Paradowski Photography — con Ruslana Kovalynskaya y Anna Rosa Turrini.

Aún nacen estrellas , aún el mágico polvo deambula por el infinito espacio , pacientemente , sin ansiedad , ni deseos de encontrarse con otros elementos que formen una nueva vida , una nueva estrella .

Se saben inmortales , inquebrantables , libres , luminosas y bellas , son el arquetipo del tipo normal ; entre ellas no hallas quien les envidie , porque todas son útiles al arquitecto que las forma .

Poros espaciales que perpetúan la belleza infinita de la piel total de la existencia ; son ellas las que piden que las salven de la extinción ; pero sin gritos ni imposiciones crueles , aunque si violentas a los ojos humanos , nada es mas natural que el éxtasis de sus danzas , ellas bailan en un escenario infinito deseosas pero sin ansias , sino en paz ; así logran crearse y reproducirse entre otras motas de polvo estelar , la fortuna ya existe antes de ellas , no cambian nada solo estar , es su función y lo demás es un premio que heredan siempre ; ser observadas adoradas , perseguidas , investigadas , atentos los ojos que existen por doquier , disfrutan de sus brillos y colores .

Casi nadie recuerda cuando nace el primer brillo , el primer sonido , la primera luz , la primera mañana , la primera noche estelar .

¿ Será que han comenzado alguna vez ? O ¿ Siempre han sido en realidad ?…

Para que yo las llame , para que yo les hable y les admire , para que todos los ojos admiren su bella y pura luz , compuesta biológicamente por gases y compuestos químicos , sustentada por la energía que producen al rozarse .

¿ O solo porque siguen combatiendo los compuestos interiores de su cuerpo?..

Misteriosas luces que sirven de guías , de esperanza , de camino ,de silente belleza en las noches de invierno , y de destacadas corolas en las noches de verano ; como si supieran que quien nace para ser estrella , no fuera tan importante , ni tan distinto a ti o a mi .

Pues en realidad no , no es distinto , somos tan importantes como cada una de ellas , como cada partícula , como cada verso que tus labios dicen a quien amas o quién recuerdas , les entregas brillo sin pensar y lo destacas sin quererlo en tu mirada , de noches bellas y estrelladas memorias infinitas y de amor eternas .  the stars people by Shu-Guang Yang

6 Julio 2015                                                JP.

6 comentarios en “Lo importante de nacer estrella

  1. Finalmente adjunto otro texto, esta vez de mi autoria. Solo un sentimiento noble de color azul pudo inspirarme la creación de este texto, bellisimo en forma y contenido. ¿Porque? Porque sus letras son meros vehiculos de amor puro, de amor del verdadero, que no espera recompensa ni especula en recibir reciprocidad. Solo desea producir extrema felicidad y paz en el ser amado.

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2014/06/hagamos-magia-juntos-texto-para-ninos-y.html

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Que hermoso texto, has escrito, JP!

    ¡Que hermoso! ¡Como me encantan leer tus textos!

    Solo un alma bellisima puede escribir textos tan preciosos.

    Este tipo de textos que replican parte medular y profunda de tu alma y asimismo, hace de espejo, de agua de cristal para beber y reflejar la nuestra, nuestra propia alma.

    Bellisimo texto has compartido, hoy, JP. Precioso.

    Hoy es un dia muy especial y significativo para mi, sabes.

    La luz de una estrella que se muriò en este plano existencial, sigue iluminandome, protegiendome, con su amor puro e incondicional, en la distancia meramente espacial y temporal.

    Es un nuevo aniversario de la muerte de mi Padre.

    Te envio un abrazo grande y luminoso como tu corazon, JP

    Pat

    Nota: Ese amor unico e irremplazable es el tipo de amor que me inspiro a alimentar en silencio y a viva voz, un sentimiento azul, un sentimiento noble y magico en esencia: Un sentimiento que me hizo sentir extremadamente feliz por dentro, que me hizo experimentar una paz maravillosa al custodiarlo y cuidarlo con ese tipo de amor puro que aun palpita en mi cielo interior, en la profundidad de mi alma, de mi propio corazon, a pesar de las tormentas, huracanes y tinieblas de mi mente nacidas de mi propio ego. Es un sentimiento azul, por eso permite volar alto con alas de mariposa violeta y respirar como los sabios arboles alquimistas que aman oblativamente, transformando el plomo en oro, la muerte en vida. ¿Porque? Porque es un sentimiento que nacio de mi propio espiritu, de ahi su color celestial y puro, su capacidad o poder de trascender el tiempo y el espacio, su propia existencia.

    Comparto contigo JP; estos dos links hoy 6 de julio, por multiples motivos poderosos y significativos para mi.

    Se que los dejo en buenas manos, se que los dejo ante los ojos sensibles de tu alma hermosa que ven lo invisible, lo esencial.

    Tienes alineada tu inteligencia racional a tu propio corazon, por eso tus letras son sabias, hermosas, magicas, reveladoras y portan verdad.

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/06/vale-la-pena-esperar.html

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/03/arte-audiovisual-volver-empezar-para_16.html

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias por el regalo , la muerte no existe y se que puede sonar cruel , para aquellos que pierden un ser amado , no lo digo porque no importe , sino porque no morirá nunca , lo sé y por eso no debemos apenarnos , sino sentir paz porque ellos siempre estarán bien , deseando que nosotros disfrutemos mas y mejor de la vida que ellos ya pasaron . Cuando disfrutes de un éxito o una alegría ofrece lo como tributo a su amor y su recuerdo . Por eso aunque no es fácil intenta Vivir como el último día de tu vida ¿ Si no lo logras hoy ? No importa , si mañana sigues aquí ? volverás a tener otra oportunidad … Un Abrazo JP.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s