Lo importante de nacer estrellaLeszek Paradowski Photography — con Ruslana Kovalynskaya y Anna Rosa Turrini.

Aún nacen estrellas , aún el mágico polvo deambula por el infinito espacio , pacientemente , sin ansiedad , ni deseos de encontrarse con otros elementos que formen una nueva vida , una nueva estrella .

Se saben inmortales , inquebrantables , libres , luminosas y bellas , son el arquetipo del tipo normal ; entre ellas no hallas quien les envidie , porque todas son útiles al arquitecto que las forma .

Poros espaciales que perpetúan la belleza infinita de la piel total de la existencia ; son ellas las que piden que las salven de la extinción ; pero sin gritos ni imposiciones crueles , aunque si violentas a los ojos humanos , nada es mas natural que el éxtasis de sus danzas , ellas bailan en un escenario infinito deseosas pero sin ansias , sino en paz ; así logran crearse y reproducirse entre otras motas de polvo estelar , la fortuna ya existe antes de ellas , no cambian nada solo estar , es su función y lo demás es un premio que heredan siempre ; ser observadas adoradas , perseguidas , investigadas , atentos los ojos que existen por doquier , disfrutan de sus brillos y colores .

Casi nadie recuerda cuando nace el primer brillo , el primer sonido , la primera luz , la primera mañana , la primera noche estelar .

¿ Será que han comenzado alguna vez ? O ¿ Siempre han sido en realidad ?…

Para que yo las llame , para que yo les hable y les admire , para que todos los ojos admiren su bella y pura luz , compuesta biológicamente por gases y compuestos químicos , sustentada por la energía que producen al rozarse .

¿ O solo porque siguen combatiendo los compuestos interiores de su cuerpo?..

Misteriosas luces que sirven de guías , de esperanza , de camino ,de silente belleza en las noches de invierno , y de destacadas corolas en las noches de verano ; como si supieran que quien nace para ser estrella , no fuera tan importante , ni tan distinto a ti o a mi .

Pues en realidad no , no es distinto , somos tan importantes como cada una de ellas , como cada partícula , como cada verso que tus labios dicen a quien amas o quién recuerdas , les entregas brillo sin pensar y lo destacas sin quererlo en tu mirada , de noches bellas y estrelladas memorias infinitas y de amor eternas .  the stars people by Shu-Guang Yang

6 Julio 2015                                                JP.

Anuncios