Silba Tu Estrofa Tranquilo

Aquel que viste en su reposo , descansa de las horas , ya no importa lo que pase , solo duerme entre las hojas , silba tranquilo una estrofa de algo que lleva su nombre ; una historia de reales albas y de superfluos triunfos donde ya nadie mira , sus congéneres anidan en las obras descomunales del circo diario de la vida .

¿ Pero él ? Ahora que sobra su espacio , el que tenia u ocupaba , ya nada le sobra ahora esta intacto enérgico y vivaz , aunque nadie lo ve ya sobre una alfombra ni en los bares ni en sus trajes ni

en cierne ; a las alondras juega con los pájaros y con las farolas , con sus vecinos los campos y con sus amigos que distraídos recuerdan su aroma y sienten que les place recordar sus viejas memorias , no nunca tuve que decirte que me lleves entre palmas , ni entre tus costes de espinos .

Porque yo ya he estado del todo bendecido ; por si acaso no recuerdas , súbete al que pinta flores y mírale desde su vestíbulo , verás que brillan sus ojos y que sus manos dicen te estimo , porque sienten que somos parte del amor que merecimos y si nunca lo presientes y si un día lo decido ; ponte detrás en las alforjas una nota de despido , porque no sabes que viene , porque nunca lo has sabido ; como yo , que de alas rotas , siempre tuve un mes de despido , pero no pude llevarte en las noches y entre silbidos , mi canción que aún la notas que recibes entre suspiros , porque sabes que aunque rotas solo yo seré testigo de que vueles entre otras almas blancas , libres siempre y sin testigos , porque fui yo quién te puse una nota en tus espaldas “Solo vive se feliz y se testigo “

15 Mayo 2015 JP.

2 comentarios en “Silba Tu Estrofa Tranquilo

Deja un comentario