Marca la diferencia

Marca la diferencia haciendo algo que pase desapercibido , desarmar las armas que emplazan las naciones , destruir todo lo que no sea beneficioso ; poner punto final al destino de mezquindad y de desastres .

Entregados al servicio del deseo de amar y placeres ; comprobar que siempre puedes hacer algo bueno , que todo lo que te han mentido nace del egoísmo , del desanimo y del deseo de quedarse con todo .

Puertos y embalses del alma que frenan y destrozan los hogares de los hombres , porque nadie mas quiere desastres , ni pide limosnas en las calles para servirse de ello .

Solo pretendes emplazar las acciones con el permiso del otro , con la consciencia libre y limpiar de costras nuestras miradas . Perdonar es divino , pero no es fácil , lo sé y lo sabes , pero…

¿ De que sirve a veces tener razón ?

¿ Para que sirve invertir años en demoliciones de encantos ?

¿ Para que reemplazar las cosas que sirven y que alegran nuestros corazones ?

¿ Porque negar nuestras verdaderas emociones ?

Llorar no tiene sexo ni edad , amar tampoco , porque sirve de rescate a nuestras vidas , porque es lo único que nos separa del olvido y es la única herramienta que sirve para todo.

Sustentar una historia que nos envanece , no es ningún heroísmo , sobrellevar las ofensas es a veces pesado , perdonar complace y alivia nuestras vidas ; porque es la única forma de seguir haciendo algo positivo para todos .

Puro eres y puros somos , en realidad ; lo que pasa es que estamos distraídos y enredados entre telones de teatros que no sirven y que muy pocos aplauden y menos tú mismo.

Porque no hay gloria en lo vil , ni existen seres que despierten en otros sitios mas que aquí mismo , en éste planeta y no hay de momento otro lugar donde irse ; tendrás que seguir caminando y tal vez te encuentres con tus enemigos a la vuelta de la esquina , porque el mundo es redondo , eso está mas que comprobado y sin embargo muchos viven como si pertenecieran a otros planetas , que cuando se retiran a dormir o disfrutar de sus “Éxitos” Lo hacen en otros mundos .

Que poca visión de hermandad , que poco sentido del escarnio , supuestamente reemplazan el ámbito desleal haciendo leyes que se adapten a ellos , mientras distraen al resto haciendo muecas para que no lo noten . Que se levan lo que no les pertenece ,o que les distorsiona y que nunca llenará sus barrigas y menos aún sus almas .

Para esos los olvidadizos , los energúmenos distanciados de éste mundo ; les pido …

Sed honestos y empiecen a desplegar sus alas , porque se llevan mis ahorros del amor ; porque sienten que son ellos los enriquecidos y discretos que siempre se salen con la suya .

Sin embargo no es así y no será ; aunque me niegues tu mirada y no escuches mas mis rezos , solo no estás y estamos muy lejos conviviendo siempre en este suelo , donde tu y yo hemos nacido ; donde me place que vivan mis descendientes y que sientan que al fin les hemos dejado algo que les servirá de guía y de brújula para seguir creciendo ; disfrutando en paz de lo que sabios hombres les habremos legado . Incluidos tus propios hijos .

¿ O ya les has asegurado su futuro en algún banco espacial ? ¿ Y no nos necesitarán mas ?

Comprende que sientes como yo que sufres como yo y que sueñas como yo , no somos distintos , simplemente que tu óptica enfoca mas de cerca y gracias a que puedo ver de mas distancia , puedo ayudarte a que sigas caminando sin caer y perderte para siempre .

Porque al final querido amigo tu y yo somos hermanos ; si tu eres feliz yo lo seré , si tu caes me arrastrarás junto contigo . Y no quiero que eso nos  pase .

11 Marzo ´15                                                                                   JP.

Anuncios