Descansar bajo Eternos bosques”

Cada paso que pierdes en dar no lo recuperas jamás ; es decir cada oportunidad que no aprovechas se pierde para siempre , por eso es muy importante seguir andando , aunque haya veces en que no sabes donde vas ; tampoco importa si te equivocas en tomar una decisión , en realidad la vida es crear a cada instante por lo tanto siempre puedes volver a empezar . No sirve de nada arrepentirse una vez tomada la decisión ; nos cuesta mucho soltar , a unos mas que a otros dependiendo de nuestro propio juicio ; cuanto mas te resistes a los cambios mas sufrimiento nos hacemos a nosotros mismos .

Si la vida nos toma por sorpresa y perdemos algo importante , reponerse puede ser un obstáculo infranqueable o no .

Lo importante es despertar u obligarnos a hacerlo ; ser conscientes del hecho de que estamos aquí para cumplir una misión muy importante , todo lo que hagamos repercute directa o indirectamente , tanto en los demás como en nosotros mismos .

Cuanto mas construyas , cuanto mas aportes , cuanto mas colabores y ayudes a otros a levantarse ; mucho mejor será para ti , puesto que de tu aporte sea cuál sea , nacerán brotes y luego esos brotes crecerán aunque no puedas verlos ; confía en que lo harán sin dudas .

Un día cercano ha de llegar en que puedas descansar bajo la sombra de los bosques que gracias a ti y tus brotes , se hallarán convertidos en árboles frondosos .

Mirando alrededor verás tantos otros como tú , disfrutando de un merecido descanso gracias al fruto de tanta entrega .

Y sabrás que todo ha valido la pena ; nada mas gratificante y nada mejor que sentirte satisfecho al final de todo ; luego puedes abrir la puerta he irte sin mas , que tu trabajo habrá dejado su huella para siempre y así serás eternamente feliz .

¿ No es lo que tanto deseamos ?

28 Febrero ´15                                                                         JP.

Anuncios