Lo importante eres tú y no el tiempo

 Audio escrito :Lo importante eres tú y no el tiempo68d1a-reloj-fantasy-tree-watch-1920x1200-wallpaper

La mayor parte de la población mundial , desea vivir en paz ; disfrutar del fruto de su trabajo y luego descansar , disfrutar de una comida sencilla y un trago ; luego regocijarse con su descanso merecido ; eso es todo .

¿ Cómodo ? ¿ Poco ambicioso ? ¿ Aburrido ?…

Cualquiera podría pensar de que esa no es la forma de vivir ; sin embrago estoy seguro de que la inmensa mayoría solo desea disfrutar de la vida de una forma mas placentera , observadora, gozando de todo lo simple y sencillo .

Pero es prácticamente imposible de lograr ; no porque no lo deseemos , sino porque somos arrastrados a una carrera contra el tiempo ; tenemos la sensación de que nunca llegamos a tiempo , que no nos alcanzan las horas para terminar todo lo que nos hemos impuesto hacer ; sin embargo casi siempre nos ganan las horas , ellas se van y te sientes frustrado por no llegar a completar tus metas del día o la semana o el año .

Entonces vuelves a soñar con otras metas más adelante y proyectas tu mente a un lugar mejor , donde quieres llegar a estar , solo para descansar y sentirte satisfecho con tu trabajo , con tu familia y con tu vida . Pero no lo logras por causas ajenas o porque no bastaron tus esfuerzos para alcanzarlos .

Es entonces cuando te sientes frustrado , cuando revisas tus hechos y piensas que no has hecho lo suficiente , que siempre te faltará tiempo ; que no eres capaz , y te preguntas ¿ Porque mi vecino aparentemente logró lo que soñaba ? Se van con su familia de vacaciones , con sus maletas hechas y su coche nuevo .

Este es el desafío , esa es la motivación que debería sacarte de esa desilusión ; si embargo sientes que te hundes , que no respiras, que estás atascado y que deberías ir más rápido , mas fuerte y esforzarte aún mas .

Te frustras y te deprimes pensando que no vales o que la vida es injusta contigo .

Confieso que he vivido muchos años así angustiado , disconforme , asediado por deudas que insistían en querer cobrarme ; un día puse un freno y solo me senté a observar .

Comprendí que la vida no tiene culpa de ser lo que es , sino que nosotros mismos nos creamos el mundo que nos rodea y aunque parece extraño a nuestro mundo , somos nosotros mismos también , los que tenemos el poder de cambiarlo ahora mismo .

Detente y para cada cosa que hagas , piensa … Esto lo haré con todo mi Amor ; y luego sientete satisfecho con tu entrega ;sea lo que sea por mas mínima que fuera tu labor y tu aporte ; el mundo te lo agradecerá y será también el mismo mundo que te devolverá tanto o más de lo que tu has entregado . ¿ Así de sencillo ?

Así de fácil por que la vida es sencilla y simple como “Dios” ; por eso es tan difícil conectarnos con él , por lo simple de su existencia ; solo basta mirar donde vives y lo que te rodea , lo que te ilumina , lo que te abraza y lo que sientes al respirar el aire de la mañana , u observar el brillo de las estrellas , o simplemente mirar al horizonte y seguro que tendrás una vista maravillosa , porque todo absolutamente todo , es bello si te detienes a mirar , tómate el tiempo por que ! Oye ¡ Que no se detendrá por nada ni por nadie , así que no intentes ganarle ; disfruta de lo que tienes , y sentirás que eres dueño de tu tiempo , de tu mundo y de tu vida

.Micro radio antigua

24 Febrero ´15

Anuncios