Aún estás a tiempono te rindas ´15

A juzgar por las razones que nos mueven a hacer cosas arriesgadas , parece que nadie esta excepto .

Todos corren entrelazados en una carrera contra el tiempo y cumplimos nuestras metas cuando mejor nos obstinamos y nos proponemos , porque somos capaces de hacer cualquier cosa ; casi cualquier cosa con tal de ganar tiempo . Porque el tiempo es dinero$$$

Pero de lo que nunca pensamos , o casi nunca , es ¿Cuanto tiempo me lleva ahorrar ése tiempo ? Porque parece que no nos alcanza y siempre es escazo ; no tenemos tiempo de leer un libro , no tuvimos tiempo de ver lo que el niño nos mostro por la ventanilla del coche , ni sabes como hacer para llegar antes ; perdemos tanto en el camino , esperando llegar y disfrutar de esos minutos de más ganados al tiempo .

¿ Que ganamos y cuanto hemos perdido en ese trayecto?

Nos hemos hecho serios y responsables , detrás de los proyectos que nos imponemos , los desafíos que nos llevan ha cometer locuras en la carretera , en el trabajo , empecinados en lograr ese objetivo que es llegar mas alto mas rápido y mejor antes que nadie , poder destacar y sonreír pensando…

“Soy el mejor “ ¿El mejor de que ?

De ejemplo de ¿ Ser humano ?

¿ De inteligente y capaz?

De astuto y pillo ? ¿ De oportunista ?

¿ De super listo ?

Ha no!! Ya sé de mas adecuado a las luchas de la tierra y sus leyes .

He escuchado esta frase infinidad de veces “Es que si no te comen”

Tu mismo te estas comiendo , te estás comiendo vivo y la vida te usa a ti y tu no puedes salir de ese foso que tu mismo te has cavado , ni quieres salir porque suponiendo que consigas llegar antes y que también logres todas tus metas ; te inventas tantas mas como puedas , porque tienes miedo , miedo de volar , miedo de crecer y ver el mundo como un lugar apacible y bello , un lugar donde vivir y disfrutar de todo cuanto hay y no me refiero a los hoteles de lujo ni a los cruceros en barco ni pasar unos días en alguna playa paradisíaca , ni comprarte el mejor coche del mercado ni subir a un yet privado y creer que eres el dueño del mundo .

Si cada uno se dedicara solo a hacer su trabajo , sin mirar al lado , ni competir con el otro ; no es verdad que necesitas competir con nadie , estas compitiendo contigo mismo y el otra a veces ni se entera de tu obsesión .

Tu el que corre el que reniega , el que sufre y se estresa , el que sube y baja a Dios dependiendo de los resultados obtenidos ese día .

Tu necesitas parate y pensar ¿ “Necesito en verdad esto” ?

¿ Soy feliz haciendolo? Y peor aún ¿ Mi familia es feliz con lo que hago ?

¿ Me aman? ¿ Los amo?

¿ Es esto lo que quiero en mi vida ?

Al fin de cuentas te sientes tan solo como la UNA ; si tal vez el resto piense y te envidie pensando que eres una persona de éxito y que tu realmente disfrutas de tus logros .

Pero no puedes mentirte a ti mismo , y es por eso que tantas noches lloras o te embriagas o te drogas por no ver lo que sabes desde el principio .

Eres un niñ@ triste , asustado y con una necesidad inmensa de sentir te amado ; desnudo en medio del campo , como el primer hombre/mujer de la tierra y que reamente alguien te abraze con toda la ternura y el Amor mas puro , mas sano y desinteresado el verdadero amor de que eres en esencia.

Solo debes parate un instante y pensar “Esto lo haré con todo mi amor “

Así sea acariciar a tu perro , pintar la valla de tu casa o admirar tanta belleza a tu alrededor .

Si te detienes un momento podrás descubrirla y verás de que siempre ha estado allí ,solo necesitabas parar y comenzar a vivir de verdad para ti y para todo el resto que también necesita tanto amor como tu tienes dentro , entregalo obsequialo ; se amable , tolerante atento servicial ,amigable comprensivo , dulce y sensible , eso es lo que eres y lo que todos y cada uno somos .

Además piensa “Somos un pequeño trozo de estrella que ha viajado y se ha transformado en un ser completo “Un ser de luz y lo digo literalmente

“ Tu eres luz . Comienza a brillar , aún estás…

“A tiempo “

16 Enero ´15                                                                         JP.

Anuncios