La Tolerancia es parte de la sabiduría divina

 Pero es nuestro compromiso y responsabilidad

Desde que tengo uso de razón siempre me atrajo el arte en general .

Dibujo, pintura , música , escultura , en fin todo lo que tiene que ver con la creatividad .

Eso te da una especie de sentido diferente de ver la vida , de diferentes perspectivas , creo que es lo mas saludable que un hombre puede aspirar , el arte por amor a él .

Sin embargo comprendo que entre tantos miles de millones de personas únicas , porque recuerda que cada uno lo es .

Pueda cada uno ver el mundo según su propia perspectiva y pòr lo tanto diferentes resultados .

Aún así , no entiendo como es posible que aún hoy , con tantos estudios y descubrimientos en todas la áreas , algunos sigan pensando que haciendo daño de forma consciente , pueda justificar un acto de amor .

No tengo religión ninguna , solo creo en Dios .

Pero “ disculpen mi ignorancia “ como decía el escritor Jorge Luis Borges .

Nada , absolutamente nada justifica la violencia ; menos aún en nuestro supuesto libre albedrío de elegir en que o en quien creer , sea como quiera que lo inventes o imagines o te lo hayan inculcado .

Nunca se puede justificar un hecho de violencia por pensar y sentir diferente , porque no existe

“Un solo modelo” y como digo” Todos somos únicos” , por lo tanto , menos aún que alguien pueda decirme u obligarme a que acepte algo que para mi no existe o no creo o no comparto o sencillamente tengo otras vivencias que me permiten creer en lo que creo .

La vida es libertad , es libre albedrío y por lo tanto , nadie es igual a nadie , no puede o no deberían existir ni clases sociales , ni discriminaciones de razas , ni de color de piel , ni de pensamientos opuestos , porque cada uno hemos nacido con el derecho de vivir como mejor imaginemos o como mejor nos las arreglemos para hacerlo .

Siempre desde el respeto hacia nuestros hermanos del mundo .

Me siento triste y dolido , porque aún hoy en la época que vivimos , ya hemos caducado el plazo de cambio , para entrar en un mundo libre y tolerante , comprensivo e inclusivo .

Sin embargo parece que hemos tomado una pendiente que nos arrastra cada vez mas abajo , cada vez mas lejos el uno del otro , cada vez mas solos y aislados , cada vez mas intolerantes , menos compasivos y por supuesto menos justos y amorosos con nosotros mismos y con los otros .

Porque si te daño , me daño porque convivimos en un mismo lugar “La tierra” , y al ser redonda todo vuelve a mi (Metáfora) ; somos gotas de un mar infinito , pero cada una es única perfecta , eterna y divina .

Une en vez de destruir , habla en vez de gritar , reencuentrate con tu verdadero ser , ese niño que todos llevamos dentro y que desea desesperadamente , poder amar sin miedos y ser amado por toda la eternidad .

Let it Be  ” Déjalo ser ” Paul Mccarney

8 Enero ´15 JP.

Anuncios