Atravesando el portal 

Atreverse a atravesar puertas , es siempre un desafío y una incógnita ; pero irónicamente a eso hemos venido y no a otra cosa ; el que piense o pretenda evitarlas no tendrá mas alternativa que hacerlo si o si ; así le tome toda la vida decidirse , pero finalmente lo hará .

No hay forma de escape .

Algunos pretenden evitarlas , otros pretenden cortar camino , otros favorecerse del impulso de otros y montarse en su carro para evitar el esfuerzo , otros pretenden comprar el pase , sin siquiera pisar el suelo ; otros tiene tanto miedo que utilizan cualquier excusa para no afrontarlas .

En mi caso me ha costado casi toda una vida hacerlo , pero no tengo argumentos ni motivos para no hacerlo ; porque aunque aterrado y solo ante lo indescriptible que me supuso atravesar el portal hacia lo eterno , no tuve otra cosa mas que hacerlo y encarar lo que viniera ; al final y luego de hacerlo descubrí que muy pocos ya lo habían hecho y no contaba con nadie humano cerca ; parece que no es algo que ocurra con cotidianidad ; parece que solo unos pocos elegidos deben hacerlo .

Pero al contrario de lo que humanamente se pueda pensar .

No es como se puede pensar por ser los mejores o mas preparados ; es algo que nadie puede decidir , algo que decide alguien mas ; llámalo destino o Dios o como quieras , el caso es que nadie puede escapar de su designio .

Así me encontré atravesando el portal y ya no pude regresar a ser como era antes de eso .

Una gran luz que me iluminó por dentro , me tranquilizó y por años me mantuvo seguro y convencido de que nada malo me ocurriría , que estaba protegido de todo mal ; en cierta forma fue así ; sin embargo eso no me salvo de caídas y heridas , de errores y de desilusiones , de golpes y miedos que tuve que enfrentarme solo .

Así es como debe ser , no hay otra manera de crecer , sino a solas con tu humanidad y lo eterno .

Han pasado tantos años de aquellas primeras experiencias en las que transformo todo mi universo que a veces dudo de que en verdad lo haya vivido ; me he planteado mi cordura una y otra vez , comparándome con el resto , comentándolo o mostrando mi ser desde la mas pura verdad ;esperando encontrar apoyo y compañía a mi camino , que es el de ser un mensajero ; un simple mensajero que vive y ha vivido como el mas anónimo de los anónimos ; he entregado mis hojas escritas , donde puse todo lo que sabía y todo lo que recibía desde mi interior .

He intentado una y otra vez demostrar algo que muchos ni siquiera han soñado , muchos critican mi forma de ver o de vivir la vida , muchos sienten aversión por mis escritos , porque están seguros de que me faltan varios tornillos .

Pero no sé o no he sabido hacerlo mejor , lo siento , y esa es mi materia pendiente ; pretender que el mundo vea lo que no conoce , lo incierto o lo desconocido y que crea lo que les transmito , solo a través de mis hojas en blanco escritas con la esperanza de que muchos puedan animarse a atravesar un portal que es un enigma , un sitio desconocido , un lugar invisible a los ojos de la mayoría , aunque yo lo haya visto . Un lugar tan diferente ; donde no existen respuestas , porque no existen las preguntas .

Un lugar para ser y no para soñar serlo , un lugar donde no existe lo imposible y allí se vive por siempre , si tuviéramos un poco de fe , podríamos hacerlo aquí ahora mismo ; vivir como los mundos evolucionados , porque existen tantos como estrellas que no se pueden contar , así como existen civilizaciones completas de seres de luz , lugares que ni podríamos imaginar ; si tuviéramos un poco mas de fe , podríamos contactar con parte de ellos directamente .

Comprendo que nadie o muy pocos se animarán a atravesar el portal por si mismos sin mas ayuda que su propia fe , porque es un paso hacia el abismo de lo desconocido ; a mi me tocó pero no lo hice voluntariamente , sino que fui empujado a hacerlo , entiendo que para el resto sea casi un imposible .

Sin embargo y a pesar de que lo creas o no , el portal siempre está y ha estado allí , para atravesarlo cuando estemos dispuestos a hacerlo . Deseo que lo hagamos cuanto antes , porque me haría inmensamente feliz , ver que todos mis hermanos de ésta humanidad pudiéramos disfrutar de lo mas puro , de lo mas bello , de lo mas sublime que es el “Amor verdadero “ Que existe tan tangible como tu y como yo . Eso somos , eso es todo , somos un pequeño trozo de la totalidad , una pequeña muestra física de Dios , lo creas o no , realmente a él no le importa eso ; lo único que le importa es que cuanto antes despertemos y atravesemos el umbral , seamos infinitamente felices para siempre .

Se feliz amig@ mio .

28 Diciembre ´14                                                                                                                                                         JP.

Anuncios