26 Dic.´14

ComprendoComprendo que el tiempo ha pasado , a pesar de que nunca has renunciado a seguir adelante , has caído una y mil veces ; comprendo que una renuncia es algo que no existe en tu vocabulario .

Si hay algo seguro , es que si has llegado hasta aquí es porque te lo mereces y mucho mas .

Sin embargo te noto triste , algo desilusionado y melancólico , como si alguien te hubiera robado algo , pero no recuerdas que era , solo te ha quedado un espacio vacío y una sensación de despojo , algo que era muy precioso y que ya no esta en tus manos recuperar .

Pero que sin embargo sabes que está allí en algún lugar de tu espacio interior ; todo lo que haces , todo por lo que luchas , todo por lo que ansías recuperar está allí mismo dentro de ti y piensas que ya es tarde para recuperarlo ; aún así , sigues intentando reencontrarse con él .

Paciente has de ser , perdonar y perdonarte has de hacer ; saber que siempre hay alguien que te necesita , alguien que pide ayuda a gritos y que espera que una mano lo ayude a seguir adelante en el camino.

Para eso estamos aquí , para seguir invirtiendo en esperanza , en sueños y deseos claros ; en tus nombres que reservas en tu mente y tu alma , en las cosas que siempre siguen allí un paso adelante ; como el burro y la zanahoria delante de tu nariz , provocando que continúes andando hacia adelante ; aunque a veces no sepas siquiera hacia donde ir . Sabes que no puedes detenerte , porque es la ley de vida , porque es tu razón irrenunciable y porque siempre puede amanecer un nuevo día que te rescate del sueño imposible y que te conviertas en lo que eres ; un trozo pequeño , muy pequeño tal vez . Pero que importa si al final de todo , cuando ya se selle tu última hoja de tu pasaporte para pasar al otro lado ; descubrirás de pronto que el Amor nunca lo habías perdido , porque su totalidad la completas , justamente TÚ.

¿ Como he llegado hasta aquí ? Siendo que navegaba despacio y de pronto un impulso me empujó mar adentro , ahondando mi barco entre las olas , a veces perdido el rumbo hasta que una luz en el horizonte me indica que siga , aunque no se muy bien donde estoy ni hacia donde me lleva , ni donde esta mi puerto para al fin llegar y poder desembarcar , para pisar tierra firme y poder descansar de tan largo viaje .

27 Diciembre ´14                                                                 Julio Perdriel

Anuncios