Del perdón y del recuerdo

14498_el_perdon_es_como_el_agua 1

Archivar los parches del desgaste y suplantar las auroras perdidas , entre otras cosas desarma el alma , sentirse solo en tiempos duros no es ninguna hazaña, siempre y cuando reconozcas que pudiste equivocarte antes del anochecer , pero nada esta perdido ; aún no amanece y puedes despertarte de nuevo en un lugar distinto y siempre renovado de las luces de la Aurora .

Cuando la calle te nombre entre sus muros abiertos al cielo , no estarás para responderla , pero ella te lleva en su cofre bien guardado en su memoria ; así como llevo yo los recuerdos de mis voces liberadas en las horas de la siesta y de sus noches despiertas .

Cada paso que he dado quedó guardado para siempre en las páginas del gran libro y …

[…] ¿Si me lees ahora ? Es porque tu también estás en el inscrito ;cada uno formamos parte de esta gran obra , que realizamos juntos aunque te vayas lejos y despiertes otros cielos ,aunque desguacen tu barca en las playas lejanas y ya no regreses ; siempre estarás para mi en mi vida incluido y ocuparás ese espacio de tiempo y tu huella no se borrará nunca jamás ; así que cuídate y cuida como tratas a la gente que pasa solo a tu lado ; siempre mira mejor , incluso aunque no te miren amistosos

lo importante es como tú miras a ellos , alguien mas en otro lugar tal vez te devuelva tu sonrisa y agradezca tu mirada . “Nada se pierde todo se transforma”

28 Noviembre ´14                                                                                        Juli8 Perdriel

Anuncios