Hola Amor

Hola Amor

Hola Amor

Amarte es algo simple y tan cercano , como que formas parte de él .

Sin embargo lo buscamos fuera desesperadamente , desoladamente ; como una utopía inalcanzable que nos lleva toda una vida encontrarlo y nunca se ve , mas que por momentos , cuando al fin estas en paz o en silencio , o cuando te abandonas y te rindes , aparece para rescatarte y decirte .

                                                            Aquí he estado siempre

Obstinadamente surcamos la vida en su búsqueda como si fuera el

Arca perdida “, o el “Santo Grial “ .

Reclamándolo con cada gesto con cada acción , con cada nueva expectativa ; cuando eres niño , cuando la adolescencia , rebeldes por los caprichos reclamando atención y reconocimientos .

De adultos poniendo a pruebas a nuestras parejas y mas tarde a nuestros hijos , queremos que sean perfectos sin antes haber dado el ejemplo ; sin embargo insistimos en que ellos lo sean .

Al llegar al final cuando nos queda poco para partir , reclamamos una palabra , un abrazo o un oído que nos escuche , porque aún no hemos dicho todo lo que deseamos decir ; pero la mayoría de las veces ya no quieren oírnos , porque ellos los mas jóvenes aún no sienten éste reclamo .

Pero el Amor existe y existirá siempre , mas allá incluso de nuestras opiniones y de nuestros errores o intentos de abrazarlo y retenerlo con nosotros ; porque es y será libre de ataduras y de ponerlo encasilladamente .

Que si es de un color , que si es muy viejo o muy joven , que si tiene o no tiene nada de dinero o posesiones , que si es inteligente o estúpido , que si es ciego o ve demasiados detalles que no concuerdan conmigo . Sufrimos decepciones constantemente , porque no podemos o no queremos ver ; no somos la mitad de nadie , que somos el completo del todo y que tenemos todo para ser felices ahora mismo .

Absolutamente todo .

El Amor está en ti y no depende , no necesita nada , solo necesita una cosa para sentirse satisfecho y eso es “Darlo” , entregarlo , otorgarlo , obsequiarlo ; de la misma forma en que te ha sido otorgado libre y gratuitamente .

¿No lo crees ? Pues sigue buscando … ¿ Si lo quieres ? Te entrego este trozo del mio .

24 Noviembre ´14                                                                      Juli8 Perdriel

Anuncios