264580_10151656975916011_761315574_n
Carta abierta para ti

Carta abierta para ti

Pensar que siempre estuve ocupado haciendo cosas , como todos ; hasta llegar a casa y limpiarme de afecciones y disparates externos . No basta con no estar de acuerdo con las injusticias , ni los desamparos ni la falta de amor que tus brazos no logren abarcar .

No puedo cambiar las cosas solo , a menos que tenga apoyo de alguien ; necesito ayuda para llevar a cabo los planes que me han dirigido .

Por eso he decidido hacer algo mas y escribiros una especie de carta abierta a quien la reciba y decida hacer algo al respecto , mas allá de solo leer y dejarla en el olvido .

Comprendo que es muy difícil que alguien se preste a ayudar solo por intermedio de una simple carta ; pero en este caso dependo mucho de ti y tu voluntad ; pero principalmente de tu Fe.

Para comenzar y entiendas mejor a que me estoy refiriendo te diré que escribo desde hace años y despacio he logrado algo de atención , luego de muchos esfuerzos y desgastes , he aprendido que nadie esta obligado a nada y que puedes dejar en ellos lo mejor que se te da y lo mejor que puedas impulsar , pero todo depende de ti y de tus ganas y deseos de cambios ; pero lo mas importante es que debes ser abierto y sincero y dejar de lado tus costumbres y tu cultura preestablecida ; abrir tu mente y tu corazón para que ésta , llegue a donde tiene que llegar que es tu propia alma.

Hemos nacido en un mismo mundo y despertado a el discerniendo entre lo bueno y lo malo , sin apenas saber nada de nada , discrepando y discutiendo sobre muchos temas distintos y puntos de vista ; hemos calculado nuestros pasos , a veces hemos andado de puntillas para que no se alteraran los ánimos ; a veces hemos despertado sin querer a las fieras que estaban ocultas en la oscuridad .

No puedo negar que tuve miedo de enfrentarlas muchas veces y he perdido algunas batallas ; para el resto que me quedan tengo aún algunos pasos mas que dar y mientras dure haré lo que sea para seguir dando cara a lo que venga . Porque creo .

Se que están cansados como yo y algunos incluso mas , por eso deciden creer que ya no hay esperanzas y deciden marcharse por sus medios ; quebrantando las leyes naturales y huyendo de este mundo sin mas .

Dejando aquí a los que quedan con un dolor y un sentido de impotencia que se clava para el resto de sus vidas , es injusto lo sé y tu lo sabes también , porque nadie tiene derecho a quitar una vida y menos a autodestruirse ; porque la vida es un regalo y no nos pertenece , nos fue otorgada con la misión de experimentarla con todo los riesgos y desafíos que tenga ; cada uno elige que camino a seguir ; lo respeto , pero también es verdad que por algo existen personas como tu y como yo que no nos resignamos , que no nos damos por vencidos y aún seguimos dando lo mejor para nosotros y el resto .

Por eso te necesito por eso nos necesitamos , porque todos juntos podemos lograrlo ; no sé ni el día ni el año ; pero si alguien te dio vida seguramente hay una verdadera razón de que estés aquí .Cada uno es el capitán/a de su barco y lo lleva como mejor puede 1Luis y Clara .1 Agosto14

el mio una vez hace mucho tuvo , un empuje extra y comprendí que con mas razón debía seguir haciendo y compartir los mensajes mas hermosos que tenga , para así poder hacerlos realidad y tu estas también invitado ; es mas tu eres el principal invitado ya que no conoces mi realidad y solo depende de tu sinceridad el éxito . Confía en ti mismo , en la vida en el Dios que tu creas o solamente en ti mismo , te aseguro que quisiera decirte la fecha exacta del día del cambio total ; pero la ignoro .

Lo que si puedo decirte es que se seguro que vendrá , y ese día podrás suspirar aliviado porque todo ha valido la pena vivir .

Haz tu parte , da esperanzas , sin mentiras , sin manipulaciones , ni imposiciones de ningún tipo ; todo debe fluir libremente y las personas por si mismas elegirán el camino correcto ; si alguien necesita un abrazo ; dalo sin miedos , si alguien necesita un beso o una palabra o un consuelo simplemente escuchándola , le aliviarás el trabajo a Dios y ésa será tu recompensa .

¿ Si no crees en Dios ? Al menos cree en ti y te sentirás reconfortado por haber hecho algo por alguien mas que tu mismo ; eso no tiene precio . El premio será para ti y seguro te sentirás feliz por haber tenido la oportunidad de hacerlo .

23 Octubre ´14                                                                     Juli8 Perdriel

Anuncios