1174604_672913169387663_270381535_nAlguien dijo , puedo escribir los versos mas tristes esta noche .

El estado natural de las cosas es la verdad y como parece ser ,  la verdad no es algo a lo que estamos acostumbrados  .

Cuando decidí abrir mis brazos al mundo y contar la verdad que he vivido , me quede mas solo que la una .

Y no parece ser que mi verdad sea descabellada , sino por el contrario parece ser de que ha tocado muchos corazones y ha llegado en algunos casos muy profundo en algunas personas ; aunque realmente me parece muy poco lo que he logrado hasta el momento ; no es una queja sino una desilusión  real  porque hay alguna de esas personas que habiendo sentido profundamente mis palabras y mi energía  y me han creído según sus propias palabras  ; se asustaron y huyen de mi .

No sin antes despedirse amablemente , por si acaso ; no vaya a ser cosa que este loco le pida a su amigo especial que me fulmine , por no haberlo  ayudado ; entonces es conveniente huir  pero que no se note , que parezca que me quedo cuando en realidad  ya estoy muy lejos de este loco .

Para los que aún siguen allí y realmente creen , les digo que no los defraudare , que seguiré  hasta el fin de los días y no hago promesas , sino que es mi real filosofía de la vida y cuando dije que estoy comprometido con el mundo ; es literal , no busco fans , ni seguidores por lo bonito de lo que escribo ; claro que me gusta saber que lo que hago le es útil a alguien mas , y es mi misión hacerlo por todos los medios que pueda conseguir .

Lo único y mas importante , no es el mensajero , sino el mensaje mismo , así que si no les gusta mi fisonomía o mi estatus o mi franqueza ; lo siento yo escribo y vivo como digo y cuando decido darle una mano a alguien sea amigo  o conocido o alguien me lo pida ; siempre estaré dispuesto y ansioso por darla . Hoy mañana y siempre .

Yo se que no estoy loco y realmente no me preocupa quien piense eso de mi ; eso significa ni mas ni menos de que no me entienden o no me conocen o me han subestimado .

Un Amigo mas ,  me ha dicho que soy muy ingenuo , no lo niego , lo soy porque para sentir como siento y para jugarse como lo hago , mientras los sensatos te dicen : No puedes ir así de frente al mundo te machacarán , y te destruirán.

He pensado mucho sobre esto que me dijo y por un momento creí que era ese el problema , que yo era un bruto y muy ingenuo por exponerme así ante el mundo , cuando lo normal es , aparentar , disimular , hacer el paripé   , en fin que según dicen debo aparecer como y no ser como soy .

¿ Saben que pienso ? Puedo escribir los versos mas tristes esta noche ; porque mi alma esta llorando , no por mi ;  yo seguiré hasta que Dios me lleve ;  lloro por todos esas personas que me aconsejaron y me dicen que estoy equivocado siendo como soy  .

Puedo ser ingenuo lo reconozco , por algo me eligieron así  . Pero de lo que estoy seguro es que no soy idiota , que es una cosa diferente ; si me hubiesen  creído realmente como soy y porque soy así , me hubiesen protegido , me hubiesen realmente ayudado ; no busco mas que poder compartir con el mundo algo muy grande para mi solo y para cualquiera de este planeta , por eso y por el respeto que me merece todo en lo que me he involucrado y por todo mi aporte , lo hago por que creo en Dios y le creo a Dios .

No soy un hipócrita usando la palabra para beneficiarme , ni para parecer inteligente y sabio ; nunca pretendí serlo , cuando hablo al corazón de las personas , no hablo de las personas mas inteligentes ; no discrimino a nadie , porque si me equivoco de persona , es normal soy humano , es un problema de la otra persona como recibe lo que le dice mi alma .

Si no me entiende o no me cree , ese no es mi problema . ya se encargará Dios de hacerle ver , cuando le llegue su momento .

Pero lo que nunca  permitiré , es que se   me crea un idiota ; prefiero me llamen loco . Pero se de lo que hablo , no necesito ir a la universidad y lograr todos los títulos diplomas y etc. etc. para comprender lo que le estamos haciendo al mundo con nuestra necedad , con nuestra autosuficiencia . Vivir como si fuéramos dueños de nuestra vida , de nuestro destino y de nuestro futuro ; al menos cuando llegue el momento de la  evaluación final , se que  estaré en paz  al menos con haber  intentado aportar mi parte de la verdad y compartirla por todos los medios que estuvieron a mi alcance .

Pero eso no me hace feliz , ni me hace sentir superior a nadie , al contrario me siento inútil o limitado por no contar con mas medios humanos y apoyos sinceros , desde el corazón a corazón ; es evidente que me falta mucho por aprender para encontrar esos medios , que me permitan y nos permitan ser felices de verdad , siendo quienes somos pero auténticamente humanos y divinos , que lo somos ; de eso no tengo  dudas , la duda es si lograré algún día ayudar a mas personas a que lo descubran por si mismas y que en ese descubrimiento haya podido dejar mi granito de arena .-

hombre abrigo puertas

18 Octubre ´14                                        JP.

