Atravesado mi piel con tus aromas y disfrutando a pleno de tus besos , has estado junto a mi en cada suspiro , en cada gota de sudor por mi derramada . Mi Cuerpo ha disfrutado hasta el agotamiento y ha sentido el placer de compartir toda la ternura , todo el deseo y todo el ansia de absorber la belleza que impartes inconsciente de tu poder magnífico , solo el aroma de una piel de ti entregada hace resplandecer todo mi ser , como bañado en un mar de estrellas resplandecientes y bellas , sobrecoge recordar sin darme cuenta , sentir que estoy plagado de abrazos de besos y de sexo delicioso , de miradas de amor y de belleza , de destellos de los ojos , esos ojos que encandilan con su brillo y que envuelven en un cálido letargo .

Puedo decir que he existido y he sentido a pleno todo el poder que el Amor encarna y mejor aún , el Amor incesante que despierta nuestras almas , que renacen a cada instante al contactar plenamente contigo .

Algo que es maravilloso y perfectamente establecido ; el Amor , ése que he encontrado en tantas formas , en tantos momentos , en tantas ocasiones y en toda forma posible .

Pero es que además puedo decir que sé aunque no pueda describirlo en su grandeza lo que es el Amor ; ya que como la electricidad no se explica , se usa ; así el Amor ha estado siempre conmigo donde voy y a cada paso ; gracias a ti por dejarme beberlo , olerlo , admirarlo , disfrutarlo en todos los sentidos y gozarlo como el único .

Sobre todos los regalos que significa la vida misma ; el Amor en un instante magnífico , a trastocado todas mis fibras y soy testigo viviente de que se que existe .

Mas allá de nuestros ojos , de nuestros sentidos y nuestra vida como mortales .

Porque el que lo creo incluso me ha bañado en su luz y comprobé que nada hay mas grande , nada mas puro y mas perfecto ; somos amor y solo deseo que tu lo vivas , como yo lo viví y mas aún , porque no tiene límites ni espacio .

Imagina , solo basta conque te veas al espejo , que puede ser de cristal o carne y hueso , allí podrás verte y luego sentirte agradecido por siempre ; cada partícula de ti es puro amor .

Amor puro , disfruta y se feliz .

15 Octubre ´14 Juli8 Perdriel

Anuncios