Somos las palabras

Somos las palabras

1601488_258356067681259_6368602267790633733_n

Simples palabras que deambulan por el aire , despliegan su magia y me convierten en testigo de una voz , no quiero decir que no sean mías también , pero son mas que eso ; son propias , tienen vida y exploran todo alrededor cuando deciden hacerlo .

Descubren secretos , alucinan sueños , portan deseos y esperanzas y las abrazo , ellas me eligen a mi y no al revés . Para que todos podamos disfrutar de su esencia y su portento , nacen deseosas de tocar de conmover , de seguirte en los momentos duros y difíciles , porque…

¿ Quien se acuerda de ellas cuando estas bien ?

Sin embargo descansan a la espera de los próximos ojos , esperando a ser descubiertas , y es allí donde la magia ocurre , porque tu estás allí y ellas destilan las voces de los hombres que no las tienen , los deseos de muchos que no saben como hacerlos o no encuentran los términos justos para escribirlas ; ellas solas ponen calma y orden o esperanzas o alegría o tristeza para que mires tu interior resguardado del exterior y sepas que no estas solo , que nunca lo estas .

funambulismoPor eso son bellas y siempre me sorprenden donde sea y en el momento que ellas deciden salir y saludarte , escribirte con dulzura , porque no quiere verte triste , solo quieren que seas feliz , aunque tenga que usar términos duros a veces , nunca es su intención lastimar sino por el contrario hacerte pensar , recapitular y valorarte con real peso y no desvalorizándose a si mismo por sucesos externos que nadie puede cambiar ; la vida debe ser sorpresa y ella lleva ventaja , nadie ve mas allá de lo que nos es permitido ; en cambio las letras pueden palpar el aire que está un poco mas allá y saben llegar en el momento oportuno .

¿ Lo ves ? Justo como ahora . (Sonríen con ternura ) Saben que tu estas ahí , si justo tu y no otro.

Porque están hechas para ti para este momento y para esta hora , soledad la desconoce y la tristeza se convierte en sabiduría , amores y odios que despiertan con su hacer , simplemente las letras existen porque tu existes ; si no las necesitáramos ya no estarían aquí .

Hasta que comprendas , hasta que recuerdes o hasta que puedan salvar aunque mas no sea una sola vida ; tu vida para aprender a disfrutarla mas y la mía para que pueda sentirme útil dejándome llevar por ellas . Círculo completo ¿ No crees?.

hombre abrigo puertas

5 Octubre ´14                                                                   Juli8 Perdriel

6 comentarios en “Somos las palabras

Deja un comentario