Hoy quiero dar las gracias a un amigo . JP.

Hoy agradezco a mi querido amigo Félix Moratilla , pronto nos veremos si Dios quiere y te daré un abrazo sincero , de esos que son los que valen y se comparte el Amor verdadero , ése que todos llevamos dentro y que pocos se animan a entregar .

Vivimos en un mundo duro y difícil , para las personas que sentimos la vida de una forma especial y valoramos los actos de Amor en todas sus formas y facetas , hoy quiero compartirlo con todos vosotros y que este sea el principio de amistad verdadera , para todos aquellos que no creen y que los ayude a despertar a la verdad vedada .

Tengo un tesoro impagable , porque hoy sé que tengo un Amigo que cree en mi y con eso tengo todo , me da mucha felicidad y ganas de continuar  por este camino , porque aunque se que al final está la luz , es bueno que alguien te acompañe mientras tanto y pueda sostener un farol para ayudarte a no tropezar con el infortunio de estar solo . Todo se hace mas fácil con una mano extendida abierta y sin otra misión mas que de acompañarme y creer que se puede cambiar y mejorar este maravilloso planeta llamado tierra . Gracias Amigo  Félix .!!

Enlaces :

I believe in you ( Celine Dion e Il Divo )

16 comentarios en “Hoy quiero dar las gracias a un amigo . JP.

  1. Gracias amigo, gracias sinceras y llenas de esperanza, gracias desinteresadas, gracias sincronizadas, gracias de armonía y sencillez. gracias de paz, de sueños, de ganas, de ansia, de vida, de luz, de mirar al cielo….Aunque ese video era para ti… Un abrazo y hasta pronto…

    Me gusta

    • No se cuando ni se como , pero supongo que si existe la pregunta es porque existe la respuesta .
      La imaginación nace en algún sitio y es porque alguien la puso allí , nada está fuera ; ni los pequeños ni los mas grandes sueños . Por algo es que existen . Yo sigo creyendo , Porque una vez alguien me enseño lo que somos y para que existimos . Así que tarde o temprano la luz brotará sobre toda la tierra , es lo que se .Un Abrazo amigo mio .JP.

      Le gusta a 1 persona

  2. Precisamente, en los tiempos tan convulsos que vivimos, cualquier acto de amor es una mano tendida a la esperanza y un granito de arena más para que algo pueda cambiar a mejor .. Abrazos de luz 🙂

    Me gusta

  3. Definitivamente amo ver este tipo de escenas…las cuales se ven muy poco hoy en dia, una verdadera amistad movida por el amor de verdad, hermosoooos!!! no saben lo que siente mi alma al ver que dos personas van de la mano con la mira hacia un mismo punto…el de empezar por nosotros mismos a cambiar el mundo….depende de cada uno de nosotros…depende de mi…un abrazoooteeee para los dos…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s