Nada se pierde , nada

                         Nada se pierde , nada

480641_10151502233751011_1296100355_n

Recuerda ésto ; cuando estés cansado de rabiar , cuando estés a punto de estallar de ira por las injusticias que ves o que recibas , solo déjalo pasar sin encajar golpe de réplica ; lo que llaman

“ Poner la otra mejilla “ Es literal , si ; lo sé , comprendo que no es fácil hacerlo , pero también sabes que si lo logras te evitarás mucho dolor y al menos no enfermaras por tus propios medios , como muchos saben la energía nos protege , pero también puede matarnos si nos dejamos influenciar por el lado negativo . “Yin y Yang”.

Yin y Yang ´14

Por eso es imperativo despejar la mente de las emociones bajas y elevarnos encima de ellas .

¿Como se hace ? Confiando ; solo confía en que te llegará el momento de compensación , porque nada queda sin premio o castigo ; pero no porque Dios se encargue de ello , es que estamos diseñados de tal forma que todo es un equilibrio perfecto , nada sobra y nada nos falta .

Si te atan de pies a cabeza y te sumergen en el agua y te relajas podrás flotar como un palillo verticalmente y tu cabeza se mantiene fuera de ella pudiendo respirar sin problemas , pero si te tensas te hundirás sin remedio .

Todo tiene un motivo de ser y de existir ; lo que no conocemos es porque sencillamente no es el momento , lo que hoy pierdes mañana lo recuperarás , siempre y cuando confíes con certeza de que así ocurrirá , ahora si te coartas tu mismo no creyendo de que esto ocurra no ocurrirá , porque interiormente no te lo crees de verdad o no quieres que eso ocurra , porque crees que no lo mereces .

Mucho me ha costado soltar los pesos de mi vida programada y preconcebida de donde me he rodeado ; cuando algo bueno ocurre , pensamos esto no puede ser verdad , algo malo ocurrirá . Puede que así sea , pero todo tiene un porque y un motivo que la mayoría de las veces no comprendemos .

Cuando de niño soñaba conocer otras entidades otros mundos otras civilizaciones y muchas de las cosas que aún hoy se creen mitos o leyendas ; han sido verdaderas para mi y pude comprobarlas personalmente ; ahora he aprendido aunque me falta mucho por soltar , pero aún a sí esto me ayuda cotidianamente a seguir creyendo en lo que soy y en lo que hago ; principalmente ser consciente .

Ser consciente es algo maravilloso y es como crecer de golpe , duele la realidad y duele la indiferencia del resto que aún no la hace ; pero al contrario de sentir sentimientos de superioridad , siento mucha desazón , me entristece y siento nostalgia ; es como un recuerdo de algo que ya tuve o que viví ; donde todo estaba bien , donde caminar por la hierba descalzo era maravilloso , sin miedo a herirte con algo oculto debajo de ella .

Correr por los campos libre sonriendo confiado , sin ninguna Pre-Ocupación .

Solo disfrute y goce plenos , es una memoria ancestral que todos llevamos dentro y como nos parece demasiado buena para ser verdad , no nos animamos a vivirla y ser felices .

Todo el daño recibido , todo el daño que hemos hecho de una u otra forma ya lo hemos pagado ; nadie te lo reclamará mas que tu mismo ; perdona y perdonate ; amate y suelta las ataduras de la cultura que te han creado , ábrete a descubrir por ti mismo ; lo nuevo , lo mágico e imposible y descubrirás de a poco que nada lo es y que todo llega en su momento .

Lo que mas esperaba me ha llegado , y lo que me queda es ayudar a otros revelando lo que sé ; no soy profesor de nada y de nadie , ni pretendo serlo ; solo soy tu propio ser en otra piel ; que reside y que piensa en lo que tu aún no sabes o no recuerdas quien eres , porque aún lo eres .

“Eres el milagro mayor del mundo” y yo también lo soy contigo , nadie puede separar lo que Dios a unido .

Y dios nos hizo desde “ Uno “ dividido en miles de millones de pequeños seres , pero el pensamiento poderoso que todos tenemos dentro puede hacer que recuerdes que no eres parte , sino que eres Todo .

¿ Como es posible ser parte y ser todo de algo ?

Simple , si miras desde tu puerta hacia afuera veras solo partes sueltas de la calle y sus detalles , pero si te centras en ti mismo y te serenas , desde la certeza de saber que eres algo mucho mas grande de lo que crees o creen que tu eres ; no hace falta buscar respuestas , porque en tu interior no existen preguntas , allí es donde no existen los porque ; dentro tuyo está todo bien , tenemos todo para ser felices , así es y así será por siempre , la vida que conocemos es solo un suspiro literalmente , porque la vida no acaba al dejar nuestros cuerpos , sigue y sigue avanzando ; no intentes comprender desde el razonamiento porque no hallarás respuesta , solo sé

“La electricidad no se explica , se usa “

No necesitas saber mas , solo necesitas experimentar y para lograrlo , debes creer y confiar en ti mismo y allí hallarás todo lo que necesitas para ser feliz.

¿ Porque aún no consigo ser feliz plenamente ?

Porque como digo no puedo serlo hasta que no vea y viva lo que ya antes viví , paz y amor para siempre , pueblos unidos sin fronteras ni escapes a ningún sitio , porque todos desearán quedarse a disfrutar de este mismo planeta que tiene de todo y mas aún , para disfrute y para recrearnos en tantas maravillas que aunque cotidianas siguen siendo milagros ; como el que hoy mismo viví al amanecer del nuevo día ; corrí hasta la playa y saque tantas fotos como sentí hacerlo , aunque separadas por segundos de diferencia , ninguna es igual a otra , cada una es única , como tu y yo .

23 Setiembre amanecer ´14 (40)

23 Setiembre ´14                                                       Juli8 Perdriel

10 comentarios en “Nada se pierde , nada

  1. Reblogueó esto en Descubriendo un verdadero amor…y comentado:
    ME ENCANTOOOO!!!! PIENSO IGUAL…POR ESO YA NO SUFRO POR SER…POR DAR O POR NO DAR…SENCILLAMENTE TODO ES UN EQUILIBRIO PERFECTO COMO DICE ESTA ENTRADA BUSCA Y ENCUENTRAS…CAUSA Y EFECTO…SIMPLE Y COMPLEJO…TODO TIENE UNA RESPUESTA…POR ESO QUIERO SEGUIR AMANDO, QUIERO SEGUIR SONRRIENDO CON MI ALMA, QUIERO SEGUIR DANDO GRACIAS POR LO HERMOSO QUE ES MI MUNDO Y TODO LO QUE VEO…SIENTO…VIVO…

    Me gusta

  2. Extraordinaria descripción del verdadero sentido que el ser humano debe buscar. Difícil de entender para la mayoría, pero absolutamente necesario de exponer, de expresar, de gritar. Un pequeño y diminuto poso quedará en la conciencia colectiva, algo, por pequeño que sea será capaz de despertar algún corazón con ansias de respuestas, Todo lo que has vivido lo has merecido, como todos y en tu caso puedes sentirte orgulloso de ser bandera, luz y camino para aquellos que necesitamos ver donde tu ves y sentir lo que tu sientes. Por esta razón una vez más debo agradecerte tu grito, tu ejemplo y tus palabras. Un abrazo mi querido amigo del Alma.

    Me gusta

    • Gracias amigo mio , solo puedo decir eso ; me emocionan tus palabras y las siento , porque sé que nacen del alma como debe ser , muchas gracias por estar ahí y muy feliz me hace el poder ayudar es la mejor que me puede ocurrir , de esa manera me siento feliz por poder aportar mi granito de arena en las playas de divina humanidad que nos contiene en forma y espíritu . Un Abrazo grande para ti y tu mujer , que me le de rebote , espero que algo de lo positivo le sirva .gracias a ambos .JP.

      Le gusta a 1 persona

      • Es un placer y una gran satisfacción saber sencillamente que existes y que a través de ti el Universo nos regala esa fortuna de saberte y sentirte vivo. Un abrazo eterno.

        Me gusta

Deja un comentario