https://www.facebook.com/photo.php?v=2252110134627

Del Vídeo :De vuelta a casa (traducción del portugués )

Todo comenzó de repente , No recuerdo cuando fue

Llegué sin saber de donde vine , Todo era nuevo

Dependía sin saber de quién , de pronto mi mundo fue naciendo

De pronto la luz del sol , y cada día algo nuevo , todo era tan simple

Ni vi el tiempo pasar , No me di cuenta de cuando cambié

Cuando los colores cambiaban , y los sueños ya no eran los mísmos

Nuevos desafíos , en el tiempo que volaba

Sin darme explicaciones , sin que yo supiéra la razón

Sin oír el aleteo de sus alas , sin notar cuando las cosas cambiaban

Tan rápidamente .

Dejándo de reconocerme como si ahora fuese otra persona

Cambié sin darme cuenta , transformandome todos los días

Si nver el tiempo pasar , porque puedo ver solo un día después de otro

Me transforme en otra persona . Perdida en el tiempo que me engañaba

Me transformó , me condújo , me dió y me quitó .

Y me dejó sin conexión a tierra , sin saber porque

Con la sensación de estar fuera de casa , como si todo hubiése sido un sueño

Que extrañamente nunca acabará , tal vez yo solo lo perciba en parte

Que estoy yendo a algún lugar , y que todo es una sola cosa

Que todos los días son solo uno

Que todo tiene sentido , y que todas las cosas solo existían dentor de mi

Y que me lleva todos los días de vuelta a casa .

 

11 Agosto ´14                                  Juli8 Perdriel

