Frases célebres

1377470_258814710968728_4200711717458622142_n

Son algunas de las frases o palabras que salvan , que curan , que alivian que se agradecen , hacen reír , que emocionan , que sorprenden , cotidianas aunque no por ello no sean tan importantes como la fórmula que cure el Cáncer ; tan necesarias como el agua y el pan de cada día .

                          Frases Célebres

Dada,aguu aguu.

Ete?

Ma.hhmá !!

Pa..pá !!

Mamá de donde vienen los bebés ?..

Papá , te amo ..

Mammá , te amo ..

¿Cuantas estrellas hay?

Mira que hermos@ Sol , Luna , nubes ,flor , pájaro , caballo , río , mar , cielo , hierba, lugar , paisaje.

Soy feliz .!!

Gracias !!

Por favor

me gusta , me gustas , me gustó mucho

Mmm, que rico !!

Esto se hace así… ¿ Comprendes?

Nunca te dejaré sol@

Estoy aquí …

Escucha…

Te escucho…

Dame tu mano …

Te comprendo…

Ven/gan a mi casa.

Caminemos juntos .

Te acompaño .

Si .

No .

Eres especial.

Dame un abrazo.

Quédate ..

Te necesito .

Tengo frío ¿ Me abrazas ?..

Aquí estoy .

No temas .

Dale las gracias a…

Te lo regalo .

Te lo presto .

Te lo doy .

Hagámoslo.

No llores.

Llóra , está bien …

Como me he reído .

¿ Me acompañas ?

Vuelve pronto …

Nadie es perfecto..

eres prefect@.

Te Amo .

ecf1b-139211_620amigos

10 Agosto ´14              Juli8 Perdriel

