Recordar para encontrar el Amor verdadero

943340_10151635437506011_234011976_n

 

Nadie dice que sea fácil recobrar la conciencia Universal ; aún nos cuesta aceptar que hablar del Amor no significa solamente hablar de relaciones de parejas .

Que la verdadera fortaleza es la que nos da el espíritu , que todo lo demás es ilusión pasajera , son solo pasos y pruebas que nos hacen o más débiles o mas fuertes a nuestras almas .

Lo digo porque cuando eres un niñ@ es que el amor está en un hogar rodeado de tu familia ; luego de joven la percepción cambia y te imaginas que el Amor se logra cuando mas guapo o fuerte o inteligente o poderoso materialmente seas ; así imaginas que tendrás mejores posibilidades y oportunidades de tener amor o amores .

Luego de adulto crees que el verdadero amor es el que te llena y te acompaña o te cuida ; eso cuando no has conseguido el poder de lo material y solo te queda la esperanza de que alguien amoroso se apiade de tu alma herida y te cure y te rescate de la soledad .

O , puede que hayas logrado ser poderoso materialmente , porque dedicaste tus mayores esfuerzos en lograrlos , para asegurarte de que nada te faltara , incluso alguien que te ame . Aunque nunca ocurra .

Y por último los mayores , cuando solo queda tiempo para reflexionar sobre tu camino y tu experiencias de amor . Que si hiciste todo por tu familia , tu trabajo , tus logros pequeños o grandes

si les distes una carrera a tus hijos ¿ o no? ¿Que si no pudiste darles todo lo que soñabas para ellos por amor .

Vemos muchos casos de abandono hacia las personas mayores .

Al teléfono :

No tengo tiempo mamá , te prometo que el fin de semana que viene iremos a saludarte .

¿Que quieres que haga papá no pude ir a verlos , tengo mucho trabajo ?

¿ Que pasa ahora mamá ?

Respuesta : Nada hija es que les había preparado la comida que tanto les gusta y creí que vendrían .

¿ Porque no me avisaron que no vendrían ?

Mamá es que olvidé que ( Tal, hijo , hija , marido , esposa etc) tenía un partido importante ; o teníamos que ir a lo de su jefe porque el había quedado y no me aviso , y luego a mi se me paso el avisarte que no nos esperes , lo siento .

Parece por lo que cuento que en vez de sentirnos amor , vamos mendigandolo ; que si alguien no nos quiere debemos rogarlo .

Que estar solos es un castigo , que no se nos valora , que no se nos tiene en cuenta , que algo malo habrás hecho como para no merecerlo .

La verdad queridos amigos , es que aunque parezca obvio o cursi decirlo , siempre lo hemos tenido , siepre hemos sido amor , siempre hemos tenido todo para ser felices y no necesitamos la aprobación , ni la lástima , ni la reciprocidad de nadie , porque somos completos , estamos hechos de Amor , y lo seremos eternamente .

La vida es solo un pestañeo , y luego sigue y sigue y sigue , no acaba aquí , el amor es tan perfecto que no necesita nada mas , porque todo lo cubre , todo lo puede , todo lo llena y todo lo satisface .

La primera cosa que debería enseñarse desde pequeños , es a amarse a uno mismo , seas como seas y estés donde estés , valorarse , darse cuenta de que el amor es compartir y no recibir nada a cambio , porque sino somos infelices . La mayoría de Las expectativas de mujeres y hombres , es encontrar el amor , que alguien nos ame y nos respete y nos cuide y nos desee . Cambios de Look , peluquerías , tiendas de ropas , masajes , gimnasios , estar en línea .

Creen o esperan que con todo eso lograrán obtener amor a cambio .

Recomendaciones : No lo hagan por éso , no lo esperen por eso , no se esfuercen por eso , ni esperan nada a cambio de éso .

La mejor forma de aprender a ser mas felices con nosotros mismos , es aceptándonos ; y recordar que el amor ya está incluido en cada uno , que si alguien mas decide compartir su amor contigo , que sea honesto y natural , sin condiciones y sin límites ni egoísmos ; porque el que se reconoce o empieza a reconocerse como amor puro y completo , comienza a agradecer lo que es y a disfrutar de uno mismo .

Si quieres cuidarte la salud y hacer deporte sano ; hazlo , que sea por ti y para ti .

Si quieres cambiar de look , porque de pronto te has dado cuenta de que estabas un poco abandonad@ . Hazlo .

Si quieres sentirte mejor contigo mismo , recuerda que eres tan precioso y tan especial como que no existe nadie como tu mismo , que eres una obra maestra viviendo y experimentando el Amor a través de tu cuerpo y de tu propia alma , tal como eres ; cuidarse está muy bien , hacer vida sana esta muy bien , sentirte mejor contigo está muy bien ; pero lo mas importante y lo que mas te llenará el Alma , es estar bien contigo mism@ .

Ve al cine sol@ y disfruta del film .

Toma un helado y disfrútalo sin culpas .

Fuma ese cigarrillo y disfrútalo.

O camina sol@ , aprende a estar contigo .

Haz lo que siempre has soñado , no importa edad ni lugar ni posición social .

Las mejores cosas de éste mundo son gratis .

Todas éstas cosas , la mayoría ya lo sabe , créeme , cuando te vayas , el mundo continuará .

Recuerda que tu eres el Actor principal de tu película .

NIÑO libre y campoComo alguien dijo :

Vinimos al mundo cuando la película ya había comenzado y nos iremos de el antes de que termine .

 

 

5 Agosto ’14                                                  Juli8 Perdriel

Anuncios