Preguntas de información sobre el Nuevo Orden Mundial

(1 Agosto ´14)

 
      NOM
 
Nuevo Orden Mundial
      NWO
New World Order
 
 
Preguntas de información sobre el Nuevo Orden Mundial 
                           (1 Agosto ´14)
 
 
¿ Es esto una broma ?
 
Respuesta :
 
No , de ninguna manera es una broma ; es mostrar de un vistazo como se puede vivir de otra forma y que es prácticamente posible y aceptable , hacerlo y palparlo ; simplemente depende como siempre de nosotros de cada uno y de la responsabilidad que estemos dispuestos a aceptar y ejercer en pos del beneficio propio y de la comunidad mundial . (NWO- NOM)
 
 
 
 
 
¿ Estamos preparad@s ?
 
Respuesta :
 
Según veo estamos preparados ; lo estamos porque entendemos lo que es la actualidad y la realidad que nos hemos creado no nos gusta y no puede seguir así .
Comprendo que no es fácil y que hay mucho por hacer , el descrédito , la desidia , la desilusión , el cansancio social , las presiones cotidianas , las responsabilidades que debemos afrontar a diario , corrupción por donde se mire , descrédito en las instituciones , en las leyes , en los que las dictan y en los que no hacen caso de ellas , o los que las usan en su propio beneficio amparados casualmente por los gobiernos de turno .
Guerras provocadas , negocios sucios con grandes beneficios para pocos y el dolor el hambre o la vergüenza de la mayoría , que debemos soportar la mentira a diario .
Todo ello nos ha llevado al borde del colapso mundial , la banca ya no se puede sostener mas , las monedas casi siempre siguen perdiendo valores y se especula con lo virtual como si realmente existiera , aunque no es real , lo irreal a pasado a ser real y lo real es una triste quimera de sueños rotos .
La sociedad ha entrado en las últimas décadas en una espiral descendente y corrompiéndose  cada día mas y mas ; parece que nunca se termina de caer y el fondo no aparece.
Las drogas , la prostitución de todo tipo ; ya me entienden porque no hay solo una forma de prostituirse sino múltiples .
Los hombres y mujeres se venden y se compran como golosinas en un mostrador ; se ha devaluado tanto el valor del ser humano que ya da igual quien muere o quien aprieta el gatillo .
Corremos el peligro de la des-humanización mas terrible de la historia .
 
Todas estas afirmaciones  son desde mi punto de vista , no acuso ni señalo a nadie . Al que le quepa el cascabel que se lo ponga .
 
Sabemos que existen personas que mantienen sus buenos principios y se esfuerzan hasta el hartazgo por mantenerlos .
 
Me refiero a los que aún , desean que este circo continúe , porque les conviene y de ésta forma nos mantienen ocupados con distracciones como las nuevas tecnologías que si no las tienes estas quedando fuera o que si no consumes te pierdes la vida .
 
Todas éstas mentiras habían funcionado desde siempre , la diferencia es que nunca se llegó tan lejos y las personas que vivimos en un mundo tan duro necesitamos un cambio radical .
Visto lo visto y los resultados me avalan , no vemos ejemplos de gobernantes decididos a cambiar de raíz esta locura ; las promesas vacías y los discursos inocuos , que nos regalan a diario .
Ya no se los creen ni siquiera ellos mismos .
Por todo esto y muchas cosas mas que serían interminable de narrar , estoy convencido de que si estamos preparados para cambiar definitivamente .
 
Es hora de comenzar con un Nuevo Orden Mundial .
Rescatar lo que sirve y desechar lo que no nos sirve mas .
 
Para eso he convocado este manifiesto que mas que un deseo se convierta en una realidad apuntalada por los millones de personas que están dispuestas ha hacerlo ya mismo , no podemos esperar que el ritmo natural de la evolución consiga el cambio , porque eso nos llevaría miles de años mas , no creo que nadie viva tanto ; al menos yo que ya no soy un chaval .
 
¿ Como conseguirlo sin usar la violencia ?
 
Simplemente cambiando nosotros mismos ; siendo sinceros y no mentir y no mentir a nadie mas ; solo así desde la verdad y la sinceridad absoluta puede conseguirse el cambio , no hay que temer , porque si realmente están dispuestos , no tendrán de que arrepentirse y todo será mas fluido y mucho mas sencillo ; por que nada es mas simple que decir la verdad de lo que sentimos , de lo que deseamos , de lo que añoramos o queremos lograr y como lo lograremos , solo existe un camino y es a través de la verdad .
 
Seguramente nos asombraremos al encontrar otros miles que también están dispuestos a aceptar el desafío .
Como dijo Joan Manuel Serrat en su canción
“ Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio “.
 
Continuaremos informando , envien su comentarios y sus preguntas al
 
O a través de mis blogs donde pueden dejar sus inquietudes .
 
Muchas gracias .JP.
Anuncios