Sonrío de nuevo

1507859_258816960968503_6120011884317600507_n

Hola , he llegado hasta las mas altas montañas y he descendido a los mas hondos abismos ; buscándote , pretendiendo comprender , intentando encontrar las respuestas a mis dudas .
¿ Porque estoy aquí y para que ?
Tus respuestas de tan simples me confunden en un montón de preguntas nuevas y tu como siempre tus respuestas simples y claras , solo que a mi entender mental no llegan a completar el puzzle .
Partes de esas respuestas las puse en práctica y otras aún no he logrado hacerlo , pero no porque no lo haya intentado una y otra vez ; sino porque son las cosas cotidianas , las que entremezclan sentimientos y sonidos dispares en una sinfonía completa de la que solo tu has creado ; al ver que funciona y tan perfecta , no la comprendo la mayoría de las veces , me supera y traspasa mi entendimiento ; y eso que te has molestado en estar conmigo muchas veces y me has dado claras muestras de tu Amor incondicional . Aún así y en contra de todo pronóstico , nunca termino de entender el paso de mi ser por esta tierra.
A veces vivo en vacaciones y otras arrastro un descomunal peso en mis espaldas como si fuera mía toda la responsabilidad de lo que ocurre .
¿De que sirve comprender al fin el misterio de la vida ?
Comprendo que solo es un momento en una eternidad .
¿Como puedes decir eternidad como si fuera algo mensurable ?
Si los recuerdos han sido dormidos o guardados en un arcón , en algún lugar de nuestra mente .
No tenemos consciencia de lo anterior , si es que existe anterior o posterior , lo dudo ( Sonrío)
Es decir comprendo que tienes que experimentar y experimentar nos ; si al menos el camino fuera mas llevadero , no por aburrido ; sino por lo imprevisible en cada paso que doy .
Sabes que ahora entiendo mas que antes y que incluso hablo contigo como lo que eres , mi amigo eterno y a la vez soy tu y tu eres yo , bueno parte tuya ( Sonrío de nuevo)
De verdad que me pierdo en horizontes soñados y cuesta cada vez mas volver de ellos hasta aquí .
Aquí además de todo lo bello creado por ti existen seres que experimentan otras facetas muy diferentes de las que siento ; como por ejemplo probar cosas por el estilo :
¿ Que ocurre si pongo una chincheta bajo tu silla ? . Se que te pinchará y te hará daño , pero aún así necesitan hacerlo para ver las reacciones al dolor . Y disfrutan viéndolo.
Aunque pones un jardín exquisito a nuestros pies , y pones también los cielos mas coloridos y espectaculares , arco iris , paisajes de cascadas , de bosques y selvas , de millones de diferentes formas de vida increíblemente bellas , flores , frutos , animales ; en fin un paraíso perfecto .
A uno de éstos personajes se le ocurre destruir una montaña que ha costado millones de años llegar a serlo .
Una selva completa y perfecta destruida en poco tiempo , solo por encontrar minerales valiosos .
¿ Para que ? Para tener mucho dinero
¿ Para que ? Para disfrutar de todo lo hermoso que hay
Y yo pregunto ¿ Si seguimos destruyendo todo lo virgen , lo bello lo hermoso , que haremos con el dinero ?
Destruir un paisaje para lograr dinero para tener tiempo para visitar ése mismo paisaje , pero ahora destruido por él mismo ( Sonrío de nuevo).-
34
8 Julio 014                                                        Juli8 Perdriel

Anuncios