Yo sin ti no soy nada

Imagen

 

Primero para decir algo debo saber de que estoy hablando .

Segundo siempre y sin excusas debe ser verdad , aunque parezca obvio no lo es .

Tercero y último y no menos importante , siempre y sin remedio debe ser dicho desde la pureza del amor .

Digo lo que sé y lo que siento , hablo desde mi verdad y nunca es mi intención juzgar ; ya que nadie tiene derecho a ello .

                                                         Por estos motivos y solo por estos ; es que escribo .

Para compartir lo mas puro , lo mas consciente y lo mas sincero que poseo ; nunca dije que soy perfecto , ni lo pienso ; solo sé que estamos aquí para vivir nuestra vida .

Nuestra vida que es un reguero de pensamientos , sentimientos , actos o acciones que tienen un efecto mariposa en todo el resto ; así que una vez he aprendido de lo errores , me impongo no caer en los mismos ; aunque como dijo un viejo simio…

“Cuando aprendí todas las respuestas me cambiaron todas las preguntas “

Así que sigo equivocándome a diario , la diferencia está en lo que haces con ellos , los errores .

Lo primero que hago es reconocerlos , luego intentar sanar las heridas provocadas propias o ajenas .

Además de comprender de que nada nos pertenece , nada .

Solo estamos aquí viviendo y experimentando la vida y cuanto mas invierto en aportar mi experiencia , me siento mejor conmigo , porque no sería justo que si parte de la historia del hombre tiene regalos especiales para alguien , sería un pecado no compartirlo ; ya que comprendo que alguien mas lo necesita y a alguien mas puede ayudarlo en algún momento del día .

 

Mi regalo ha sido una epifanía donde “La luz me baño hasta el alma “ Además de muchas experiencias extraordinarias de las que fui testigo .

Pero lo que digo no es para despertar polémicas , ni si creen o no , lo que digo es con el único fin de que cada uno recuerde quién es en realidad y lo que es en realidad , a través de mis escritos alguno podrá vislumbrar en un rincón remoto de su mente algo especial que haya vivido ; recordar alguna anécdota o vivencia “Especial “ Y desde ahí tomarlo como punto de apoyo y de partida para aferrarse a esas cosas maravillosas que todos en algún momento ha vivido .

Solo con el único fin de rescatarnos , de transformarnos y ayudar a transformar lo vano en bello , lo ridículo en puro y lo inverosímil en cotidiano , a través de las herramientas que encuentren oportunas .

Por mi parte ; Solo se que debo compartir lo mejor que tengo y entregarlo en tus manos en tus ojos en tu alma , donde puedas recibirlo con la mejor intención ; como un abrazo sincero , como un beso puro de un ser a otro igual ; como cuando te abres ante una pura sonrisa de un niño , así es como lo entrego .

Ahora puedes decir lo que quieras o pensar a tu antojo , pero lo que no podrás nunca , es destruir mi sueño ; uno en el que estás incluido , porque he comprendido que te necesito , que nos necesitamos y que yo sin ti no soy nada .-

Imagen

 

1 Julio 014                                          Juli8 Perdriel

 

Anuncios