Amate y luego podrás amar al resto .

 

 

Imagen

Aguas claras que reflejan el estío , donde vienen a beber  las plantas , los pájaros y las bestias .

 

De la misma forma mi mente y mi alma necesitan averiguarlo , buscando beber de las aguas de la sabiduría ; sedienta de revelaciones , desprovista de normas o de marcos preestablecidos , porque lo que me interesa no está aún escrito por nadie que conozca , sepa de verdad ; y si lo sabe no puede conectarse y transmitirlo detalladamente ; solo percibimos algunos susurros de lo aún desconocido , a través de percepciones intangibles en incontrolables .

 

Nunca pensé en saberlo , pero sin embargo despiertan en mi una curiosidad endémica de saber que reside dentro nuestro ademas del organismo en sí mismo .

La mente es una cosa que se ha estudiado y se sigue haciendo hasta el hartazgo .

Pero creo que la verdad es que mas allá de saber funcionamientos y funciones prácticas de un organismo tan complejo como el nuestro ; está la fascinación de saber como ha sido creado y mejor aún ; ya que aquí estamos y buscamos encajar todo lo que nos rodea , dentro de nuestra comprensión y sapiencia

¿ Que sentido tiene vivir una vida humana ?

¿ Porque siempre ha existido la controversia de si solo somos lo que vemos ; si solo existimos por el solo hecho que nos tocó ; vaya a saber para que ?

¿ Porque vinimos justo nosotros y no otro ser ?

¿ Porque somos como somos ?

¿ Porque en este momento determinado de la historia ?

¿Porque la duda y la controversia de si existe o no el alma ?

¿ De donde sacó la iglesia el fundamento de lo intangible y hacerlo físicamente visible ;sea en forma de imágenes , de esculturas o de pinturas ?

¿ Como pueden asegurar que la imagen de Jesús era tal y no otra ?

¿ No os preguntáis porque , todos los profetas fueron enfrentados , castigados o masacrados por la mayoría de la sociedad de su tiempo y con mas fuerza aún por los representantes de la iglesia ?

¿ Porque  si estamos aquí debe ser por algo o no ?

¿Y si solo somos un accidente cósmico ?

Que se ha formado hace miles de millones de años , con el único sentido de que .

¿ Ya estamos aquí , existe lo mejor que puedas ?

Azar : Palabra que significa entre otras : Causa que supuestamente hace que ocurra una cosa no condicionada por la relación de causa y efecto ni por la intervención humana o divina .

Puede que creas que todo es azar ; hasta que te ocurre algo que golpea todo tu ser y te transforma en alguien diferente y  ya  no hay  marcha  atrás .

 

Imagen

Explicar lo inexplicable científicamente es muy difícil , porque no tienes pruebas físicas que mostrar ; ni existe un manual de lo intangible , así como el alma que no se ve pero se sabe que está en nosotros , incluso mas allá ; algunos aseguran que somos un alma dentro de un cuerpo y no al revés . Cosa que yo así lo creo .

Los llamaré hermanos a todos y aunque no los haya visto físicamente , se que estarán allí leyendo con vuestros ojos , comprendiendo con vuestras mentes y discerniendo con vuestras creencias o culturas adquiridas .

Confío en que lo intangible y no demostrable , supere vuestras mentes y vuestras almas sean tocadas con nuestra cadena invisible de hermandad , percibir a través del alma que es la única que sabe y reconoce una verdad cuando la siente dentro suyo como propia ; entonces ya no se plantea , ni se pregunta ¿ Será verdad esto que dices ? Simplemente lo sabe .

Hablar de amor y la concordancia universal es siempre mucho mas complejo que lo científico , ya que no se puede pesar , ni comer , ni beber ni oler , ni percibir con la mirada , ni tocar con las manos .

¿ Entonces , porque te emocionas al ver un bebé , o una flor , o un perfume , o una caricia , o un abrazo o un llanto o una alegría , o una súplica mirando al cielo ?

Gracias a los últimos avances de la ciencia , se está demostrando que lo intangible es tanto o más importante que lo que se ve se toca y se percibe con la vista .

El cariño ofrecido a un bebé prematuro hace que siga con vida mas allá de los cuidados y atención médica , solo con el calor de tenerlo en brazos , aunque no seas su madre o padre  ;  simplemente  ocurre  porque  percibe  a  través de  la  cadena  invisible

                                                                 del Amor universal .

Hay muchísimos ejemplos de ello donde pueden encontrar el mismo fin ; es que el Amor es tanto o mas necesario que los nutrientes que necesita el cuerpo para existir .

 

Un día cercano llegará , en que ya nadie se plantee siquiera hacer daño conscientemente a alguien mas , ni hacérnoslo a nosotros mismos ; porque habremos comprendido definitivamente que somos un ser divino y perfecto , que no importará su forma , su color , su tamaño u olor .

Porque las almas no necesitan de formas , porque todas son hermosas vistas desde ese punto y es imposible verlas de otra forma .

Las almas no necesitan nombres , porque todas saben quien es quien , ni reconocimientos , ni premisos , ni promesas , ni estudios , porque todo está revelado y aunque siguen experimentando más allá de lo físico eternamente . Disfrutan cada eterno instante haciendo feliz al resto , el resto hace lo mismo con ella ; por tanto todo se transforma en una fuente inagotable de amor , en un círculo interminable y eterno .

 

                        ¿ Lo creas o no ? Somos hermanos , porque todos venimos del mismo centro.

                                ¿ Porque dañarnos ? ¿ Porque aún crees que te han robado algo ?

                                            ¿ Porque no comienzas a ser mejor y a no mentir ?

                      No hagas cómplice a nadie acepta tus errores , no temas , todos los tenemos .

                                           Ama te , se escribe separado ¿ Que curioso no ?

Reforma las reglas , reescribe las normas , afronta lo que viene con la tranquilidad , de que no estás solo nunca y que todos dependemos de todos ; de todos y cada uno de nosotros .

Imagen

                                                              Amate y luego podrás amar al resto .

 

 

9 Junio 014                                                                                                       Juli8 Perdriel

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios