Hasta el final de la Cinta

 

Imagen

Al principio pensaba que se trataba de un error , luego mas tarde comprobé que nadie se escapa de la cinta .

Todos debemos transitar de principio hasta el fin , sin saber que es lo próximo que viene , pero imposible salirse y saltarse sus pasos .

Lo curioso de todo , es que es fantástico que vayamos siempre adelante y no hay forma de volver atrás , sea que aciertes o te equivoques .

Por eso luego de mucho tiempo he aceptado que si me ha ocurrido y si lo he vivido era porque debía ser así y no hubo error ; lo que para muchos es un imposible , para otros una locura , y otros tantos pensaran que debería ver a un médico Psiquiatra . Es normal para mi creer ; porque la ventaja que tuve con el resto fue que es un camino muy extraño lleno de sorpresas . Imaginen si normalmente nadie sabe que ocurrirá , dentro de una vida “Veo creo “ La ventaja que implica “ Creer para ver “

Hace la diferencia ; simplemente , porque me ha tocado y he sido …

Digamos afortunado , aunque la fortuna no existe tal y como la entendemos ; como tampoco existe la “Suerte “ y mucho menos la “Mala suerte “. Sencillamente son los resultados de nuestras acciones y pensamientos .

Mucho depende de tus sueños y aspiraciones , para entender de que te va bien o te va mal ; según cada individuo , como he dicho ; somos únicos , así que cada uno puede tener diferentes perspectivas de lo que es ser “Afortunado” o “Desafortunado” .

Si lo ves desde la mirada de un indigente ; tal vez se puede sentir afortunado , porque alguien le acerca un bocadillo hasta el banco del parque donde paso la noche tapado con periódicos .Imagen

 

En vez otra persona , puede tener un imperio y ser una persona de mucho dinero , pero se considera desafortunado , por no poder estar en la graduación de si hij@ ; porque a esa hora debe estar en una reunión de negocios , importante e ineludible.

Para mi ser afortunado sería , que todo por lo que he defendido y luchado ; pueda llegar a vivir para verlo hecho realidad y que por fin , un mundo perfecto se convierta en un “Hogar perfecto” , lleno de “Amor y Paz” : como dicen las aspirantes a Miss Universo .

 

Pero es verdad y es lo mi mayor deseo poder estar para verlo .

Mientras tanto sigo soñando con vivir en ese mundo perfecto , hasta que acabe la cinta .

Imagen

6 Junio 014                                           Juli8 Perdriel

 

 

Anuncios