Nuestra única y verdadera Herencia

                                                                                Imagen

 

 

Nuestro futuro , el futuro de la humanidad , está en nuestras manos y no depende de fuera ; estamos hechos para ello y debemos hacer lo que sabemos desde el principio .

Quedarnos quietos o dormidos no vale para nada , o permitirlo es ser cómplices .

Debemos actuar ya mismo o terminaremos a oscuras en una existencia AÚN mas absurda de la que ya nos hemos creado .

 

Puedo parecer dramático y en verdad deberíamos tomarlo de ésa forma , porque parece que ya ha sido bastante ; supongo por los comentarios y los reclamos de la sociedad que vemos a diario , incluidos lo propios ; de que esta forma de llevar el mundo fue hecha en un principio para asegurar la especie y evolucionar a través de la historia , hasta llegados a un punto en que esa manera de ser , ya no encaja con la actualidad .

Sé que existe el mal , porque fue creado por nosotros mismos creyendo que era lo mejor para fortalecer la raza humana y desplegar nuestras mentes cada vez mas agudas y cada vez mas inventivas ; luego de siglos de esfuerzos y de sacrificios heroicos .

Hemos llegado al límite de las fronteras del conocimiento , de ahora en más todo se desencadenará mas rápidamente , porque ya estamos preparados para el cambio y debemos mostrar nuestras verdaderas banderas y llevarlas en lo alto con la seguridad de que somos quienes somos y sabemos lo que viene .

Para todos aquellos que aún piensan que esto no tiene arreglo y que esperan que llegue el final DEFINITIVO , y por tanto el final de la humanidad , les puedo asegurar de que no será así .

 

¿ Que quien soy yo para hablar así ? ¿ Con que autoridad y designio del futuro puedo hablarles así?

¿ Porque no ? ¿ Acaso es mas coherente lo que nos proponen los gobiernos mundiales ?

Seguirlos como borregos al matadero ? ¿ Mientras ellos engordan tras sus escritorios y asegurados tras sus ventanales antibalas , con sus guardias de seguridad ?

¿ Que creen que ocurrirá si seguimos haciendo caso de sus leyes , cada vez mas estrechas y cada vez mas manipuladoras ?

¿ Que ocurriría si de pronto un día , nadie compra gasolina ?

¿ Que ocurriría si de pronto nos negamos a seguir siendo explotados como gallinas ponedoras ?

 

Fabricando cada vez mas y mas productos y obligándonos con sus mensajes subliminales a que debemos obtenerlos si o si , porque si no sufriremos y seremos totalmente infelices y moriremos de pena o de tristeza o de odio o de envidia , porque solo un diez por ciento de la población podrá acceder a ellos y ¿ El resto ?

Debemos hacer más sacrificios , mas horas de trabajo por menos dinero.

Mas sacrificios cerrándonos las puertas de los derechos públicos imprescindibles ; como el derecho a una vivienda digna , a una salud pública y gratuita , a acceder a los medios que nos permitan un libre desarrollo y crecimiento , tanto nuestro como el de nuestros hijos .

¿ Porque los apellidos , los títulos , valen mas y tiene mas derechos que el resto ?

Si accediéramos a su curricular de vida ; veríamos que la mayoría que ha alcanzado una posición preferente , se debe a que han tenido el apoyo económico de su entorno para llegar a obtener puestos de privilegio .

¿ Acaso no sabemos hoy que todo individuo tiene posibilidades concretas de aprender y capacidades de discernir entre lo correcto y lo incorrecto ? ¿ Si se le dan las oportunidades ?

¿ Que es lo correcto ? ¿ No levantar la voz contra el régimen establecido ?

¿ Quien dirige el régimen ? ¿Y porque debemos llamarlos señores a unos seres inhumanos que solo desean sus propios beneficios , sin importarles un pimiento si su vecino sufre o si necesita alimentos o medicinas o simplemente una oportunidad , como la que ellos tuvieron ?

Y resulta que luego de estafar y de “Robar al pueblo “ Les basta con pedir disculpas y salvarse de la prisión . ¿ Porque no pagan como todo el resto ; como cualquier hijo de vecino ? .

¿Y tu ? Cuando y ¿ Nosotros ? . Los que hemos nacido en una familia como Dios manda y que nos han educado para ser amables y serviciales , amistosos y compasivos con todos y respetar a los ancianos y ayudar a los que menos tienen , apoyar las causas justas , y defender los derechos con las herramientas que poseemos .

Con el diálogo , con los toques de conciencia a esos insensibles personajes y por último salir a las calles con el grito y con Rastrillos , palos , palas , y hondas con piedras .

 

Porque queridos hermanos , aún seguimos con herramientas para defendernos y ellos poseen todas las armas y la tecnología y los derechos que otros corruptos “ Ciegos Almicos “ No se les mueve ni el bigote mandando a apalear e incluso a exterminar a quienes intentan hacerles frente .

 

La verdadera fortaleza está en nosotros mismos , en nuestros actos diarios y en nuestra forma de amar y respetar el mundo .

Es indigno he injusto , lo que hacen estos topos del alma , no comprenden , son autistas del amor ;

temerosos de lo que no se ve y lo que perciben extraño ; temen que realmente exista otro poder absoluto , sea cuál sea .

 

Aún siguen insistiendo en que no hay pruebas de la existencia de seres de otros planetas e intentan desacreditar todas las pruebas con sus reflexiones necias de que nada existe mas allá de lo que se ve o se toca .

 

Les diré algo , yo mismo soy una prueba viviente de que algo mas que esto existe ; que no tenga “Pruebas físicas , de momento “ No Significa que no las viva y que no sean verdad ; mas verdad que todas sus mentiras y todos sus discursos “ Anti” De todo lo que ellos se crean amenazados ; no vaya a ser cosa de que un poder mas grande realmente exista y les quite el poder que hasta ahora les permitimos tener.

Imagen

¿ Realmente crees que ellos no saben que existe algo mas ? Lo que siempre han hecho era tapar el sol con el dedo , pero ese tiempo a acabado .

Solo nos han dejado jugar un rato mas en el parque , para darnos la oportunidad de crecer y desarrollarnos , de recordar lo que somos y comenzar a curar y sanar todo el daño que antes hicimos por ignorancia .

 

Hoy somos millones , ya no estamos ciegos y podemos ver , incluso mucho mejor que ellos ; por eso la hora ha llegado de arrebatarlas ese poder que han usurpado .

No soy un TERRORÍSTA ; soy un testigo de lo verdadero , de la magia del Amor verdadero , solo puse en mis líneas , lo que la mayoría siente y no se atreven a decir simplemente porque se sienten solos o aislados o porque tiene miedo de que algo malo les ocurra .

 

Si soy algo revolucionario , pero revolucionario del Amor , porque esta aquí y existe y es nuestra única herramienta , para cambiar las cosas y mejorarlas de una vez y para siempre .

El poder está en nosotros , lo dije y lo recalco porque creo en Dios , porque le creo a Dios .

 

Que cada uno piense lo que quiera , pero ¿ Si buscas como yo ?

La vida en paz y sin mas armas que el Amor puro con que fuimos engendrados , o el que descubrimos a lo largo de nuestro camino .

Entonces dalo ahora , otorgarlo ahora , no lo escondas , no lo ocultes , no te avergüences de ello , porque es lo mas auténtico y verdadero que puedes tener y eso es nuestra verdadera

“ Herencia recibida “ ; la prueba está alrededor , basta con detenerse un momento y “Ver”

Con el Alma , solo así puedes lograr tomar conciencia y hacer el cambio ; primero en ti y luego compartirlo y hacerlo crecer tanto que nadie quiera denegarlo .

Porque créeme cuando todo lo demás falla , el amor es lo único que realmente es y será el que perdure .

Por los Siglos de los Siglos Amén .

Imagen

 

31 Mayo 014                                                                                Juli8 Perdriel

 

 

 

Anuncios