Es importante soñar , pero mas aún hacerlo                               caminando

Imagen

 

Alimentar nuestros sueños siempre cuenta y es muy importante no dejar de hacerlo ; de ello dependen muchas cosas que ni imaginamos , pero lo mejor de todo no es hacer realidad nuestros mejores sueños ; sino el camino recorrido hasta alcanzarlo .Una vez logrado , inmediatamente nos nacen otros un poco mas allá . Así que ¿ Si lo piensas ? ¿ Que es mas importante ?

¿ Realizar nuestros sueños ? O Soñar con lograrlos ; mientras caminamos hacia ellos , esperanzados e ilusionados como niños esperando llegue la noche de los Reyes Magos.

El camino es lo que nos mantiene vivos , es el que nos permite esforzarnos , el que hace que nazcan nuevas fuerzas y nos incentiva a continuar avanzando ; porque una vez obtenemos lo que ansiábamos , vamos siempre por más .

La diferencia está en ¿ Cómo hacemos el camino ? ¿ Lamentándonos ?

¿ Llorando e implorando de rodillas ?

O , con la firme convicción de que estamos caminando y mientras lo hacemos , darnos tiempo de vez en cuando ; para detenernos a observar lo que nos rodea , que también forma parte importante de la vida .

Las calles , los personajes que vemos al pasar , las cosas pequeñas que vivimos a diario y que nos convierten en algo increíblemente especiales .

Nosotros hacemos el camino , único , virgen y mágico , porque nadie puede pisar exactamente por nuestra huella ; solo podemos dejar una .

¿ Si alguien quiere seguirnos porque les sirve de buen ejemplo ?

Que cada uno decida si quiere seguirla , pero será con su propio paso y su única identidad .

Somos todos iguales en nuestra única identidad , nadie se repite , ni repite exactamente el mismo paso , porque el paso y tu somos únicos .

 

Imagen

 

                                                  Es importante soñar , pero aún mas es hacerlo caminando .

 

11 Mayo 014                                                                              Juli8 Perdriel

 

Anuncios