Antes que nada , gracias a Dios no lo somos todos .

                                                 Imagen

Pasamos por la calle y no vemos lo que hay estamos como cuando nuestros cerebros utilizan la vista de túnel , es decir solo vemos a través de un tubo como el de un rollo de papel higiénico .

Pararse no significa estancarse , solo es recuperar la conciencia ; despejar la mente y aclarar las cosas que te estás perdiendo por andar a mil .

Ponte en un sitio que te apetece y mira primero hacia a dentro , cierra tus ojos y deja que vengan a ti las imágenes que sean , luego de pocos minutos , notarás como se ven estados diferentes de luces y de colores que pasan frente a ti ; luego serénate , piensa en que todo está bien y date el permiso de sentirlo . ¿ Si lo logras ?

A pocos pasos de ti aparecerá algo que veías antes de convertirte en el ser que hoy eres , pero que no tu no eres realmente , sino el que te dijeron debías ser para convivir en esta sociedad .

Tu ser verdadero siempre ha estado allí para guiarte y ayudarte a tomar la mejores decisiones para ti , pero como prima siempre el miedo y lo dejas hacer ; entra en ti y ya no se va y cada día despiertas pensando que calamidad puede pasarte hoy .

Nuestras primeras reacciones ante algo nuevo siempre es la misma . Miedo , a lo nuevo a lo desconocido , a lo etéreo , a lo intangible con los ojos , pero innegable con todos los otros sentidos de tu cuerpo .

Emocionarse , sentir ternura , sentir piedad , sentir amor por lo que ves a tu alrededor ; comienzas a re descubrir que muchas veces desearías hacer otra cosa y estás obligado a cumplir con lo que te obligan a hacer .

¿ Porque ? Porque tienes miedo , de romper normas , de hacer algo que la mayoría que cree que te conoce , piensa que tu nunca harías algo distinto y diferente . Ése eres tu , no temas que siempre habrá gente que te critique y gente que te apruebe y se alegre por ti .

Así que ¿ A tienes miedo ?

Tomar conciencia te sirve para plantearte que es lo que realmente siempre has querido hacer o llegar a Ser .

Advertencia : La empresa ( Vida ) No garantiza que los resultados a tus acciones sean siempre correctos , exitosos o perfectos o infalibles . ¿Quien lo es ?

 

Imagen

Atreverse significa asumir todas las responsabilidades de los resultados a tus acciones , por lo tanto no hay reclamos ; así que si te decides a Ser siempre será bajo tu responsabilidad , así que no intentes culpar a otros ; eso no te garantiza librarte de lo que logres .

Por último ¿ Si no lo logras ? Continúa intentando , hasta conseguirlo .

Si en algún momento ¿Te sientes frustrado , por no conseguirlo luego de varios intentos fallidos ?

Recuerda a “ Thomas Alva Edison “ ; que consiguió que la bombilla funcionara luego de mas de

diez mil intentos .

 

Garantía : La empresa ( Vida ) Garantizamos satisfacción completa al obtener o no lo resultados esperados “ Estás siendo consciente y haciendo lo que realmente te gusta “ Ese es el Quid ” .

 

Contra Indicaciones : Si por cualquier motivo decides abandonar , la Empresa ( Vida ) No se hace responsable de tus decisiones “ Ser o no Ser “ .

 

Imagen

Muchas Gracias por vuestra atención . Atentamente La Empresa ( Vida ).

 

9 Mayo 014                                                                          Juli8 Perdriel

 

Anuncios