Damas y Caballeros

 

ImagenImagen

Si comprendo ; no hace falta ser un súper dotado , ni un erudito en la actualidad de nuestra sociedad . La mayoría somos conscientes de que lo que está ocurriendo es mas que injusto y mucho mas en estos tiempos ; porque ya no se mira de que forma aprovecharse de los demás , ni pisotear sus derechos , ni robar sus sueños . Como ahora todo sale a la luz casi al instante ; ya no importa disimular , solo lo tienen que negar y con eso basta . Ya ni se molestan en tapar lo que por otro lado es imposible de lograr , porque todo se sabe y la gente sigue sobrellevando una carga cada vez mas pesada . Cada vez mas irónica y mas absurda.

Antiguamente , se jugaba a los Caballeros y las Damas ; pero hoy eso ya no existe , por la misma razón que ya no importa si descubren que ni son “Caballeros “ , ni son “Damas “ ; sino que son farsantes que han perdido las caretas y ya da igual , parecer o aparentar , porque casi todo el mundo lo hace y es normal que se les vea sus colmillos y sus bajezas .

¿ Saben ? Nadie es perfecto , lo sé , pero me pregunto ¿ Para que este absurdo juego que seguimos jugando ?

Si nadie da nada y todos toman y aprovechan todo lo que les cae en las manos , da igual de donde venga o como se consiga , lo importante es obtenerlo sea como sea , y en esa lógica todo es válido .

Ahora que estoy fuera del sistema y me he sentado en la acera a observar como corren al despuntar el nuevo día para obtener más y más ; me recuerda a los grandes almacenes cuando están de rebajas

y todos se matan y se pisotean por entrar y llevárselo todo sin miramientos , ni siquiera son cosas que necesiten realmente , solo que están allí para tomarlas y aprovechar las ventajas de un chollo .

Nadie sabe donde va , pero va . Un juego absurdo y destructivo , que nos arrastra al precipicio de un destino fatal . Suspirando por soñar con las cosas mas bellas y puras ; esas que no se se pueden comprar , ni obtener con artilugios ; son las cosas verdaderas , como los afectos , los sentimientos mas tiernos y mejores , que conmueven y nos hacen “ Sentir “ . Pero Sentir con algo que lleva latiendo en nuestro interior , un héroe anónimo que nos mantiene vivos , con su bombeo de sangre continua .

Me pregunto ¿ Entonces , porque no se detienen y piensan en lo que hacen y lo que desean y lo que persiguen y lo que anhelan ?

Si el sinsentido se ha apoderado del mundo , si el atropello es una moneda corriente , si las cosas son mas importantes que las personas para las que se supone que hubo empezado todo esto de la “Evolución Humana “ .

¿Cuando vamos a parar y comenzar de nuevo ?

Se que en algún momento del día , cuando están a solas y se acuestan por las noches , su soledad les golpea tan fuerte que muchos llorarán en silencio , y los que no ; lo disfrazarán con alternativas como .

“Tu eres un ganador y debes ser fuerte y no permitir que nadie te pise , debes demostrarte importante y sobre todo no dejar que nadie te robe nada de lo que te pertenece por mérito propio “.

Pues ahí está el problema , esa es la cuestión ; no se trata de que si sufres o sientes o te emocionas , o te conmueve o duele algo injusto que ves o vives ; sino que eso somos en realidad .

Somos seres humanos con algo mas que un corazón y un cuerpo y una mente , somos mucho más , y es tanto mas lo que somos , que no podemos creerlo y entonces Jugamos este absurdo juego de “Falsos Caballeros y Damas “

Que gran ironía , que pérdida de tiempo y esfuerzo , que hipocresía mas absurda .Somos Únicos e irrepetibles , somos una chispa divina y sin embargo , nos matamos unos a otros por ver quien la tiene mas grande , por correr tras alguien que juega al fútbol , o canta , o baila , o hace el ridículo en una pantalla , solo por estar ahí y que el resto sepa que está y que existe ; luego son deshechados como basura cuando ya no les sirven a los medios .

 No podemos despertar y ver que no necesitamos parecernos a nadie , porque “ Somos únicos “

                                                                          Imagen

Quien puede pretender parecerse a alguien , es imposible somos una huella única perfecta y maravillosa  hecha a medida para existir y disfrutar la vida que nos han regalado como seres humanos .

 11 Abril 014                                                                                  Juli8 Perdriel

Anuncios