Árbol en tierras Salvajes    

The Versatile Blogger Award

Quiero agradecer al blogger  Daniel Fernandez , por la nominación de mi blog para este premio.

http://tintadedos.wordpress.com/2014/03/15/the-versatile-blogger-award/

Para aquellos que reciben los  premios, las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados  y comunicárselo con un comentario.

5.  Comentar 3 cosas sobre ti.

Nominaciones:

1. tinta-en-los-dedos

2. Reiniciar

3. Expresarse hace bien

4. Mi amor,mi sexo; mi vida

5.Las letras inquietas

6. La mojigata

7. Traficodeletras

8. Cementerio de los Libros Olvidados

9. Diario de una supercalifragilisticaexpialidosa

10. Se acerca el invierno

11. Galicia

12. Retomando el sendero

13. Esclava del tiempo

14. Ecos de la distancia

15. Carlos está en crisis

Tres cosas sobre mí;

– Me gusta Compartir lo mejor de mi trabajo de escritos y reflexiones.

– Me gusta la naturaleza ,.la música y conocer culturas diferentes

– Me gusta conversar. escuchar y amigar a las personas del mundo entero .Imagen

 

                                                                                   Árbol en tierras Salvajes 

