Puedo comprender y perdonar , pero …

Deseo perdonar a los que me intuyen sin saber , a los que tratamos a diario , la gente que uno encuentra a diario en cualquier lugar , que no conocemos ni nos conoce .

Perdonar digo porque si no lo hiciera sería imposible de sobrellevar una vida simple sin terminar enfermo en un psiquiátrico .

Tal es el arraigo de contar con obstáculos y barreras que solo existen en nuestra imaginación , sin profundizar en el ¿ Porque actuamos así ? ¿Porque todo debe ser a través de los problemas o de las suposiciones de ellos ? Antes de que siquiera ocurran o estar seguros de que ocurrirán.

Ejemplo : Se dice que debemos ser creativos , imaginativos , innovadores , atrevidos y valientes para encarar la vida en sociedad , intentar plasmar nuestras ideas y aportar nuestras capacidades o valores ; nuestras motivaciones a realizar tareas que sean positivas y incluyan una beneficio propio y ajeno a nosotros con nuestro trabajo o dones o experiencias aprendidas.

Imagen

Doy fe que desde que tengo uso de razón , he hecho muchas cosas y trabajado en muchos proyectos que he plasmado y que algunos por motivos propios y otros ajenos a mi , se han perdido o han terminado en fracasos .

Unos por mala elección de sociedades , otras por la inocencia de la pureza de alguien que cree en sus sueños y poco a poco terminaron arrancando de mis manos.

Como la mayoría he sido estafado , robado , usado , estrujado , explotado y hasta humillado infinidad de veces en la vida , pero aún así continué mi camino y recomenzar es mi norma ; siempre recomenzar desde cero es duro y difícil y nos pone entre las cuerdas , porque llega un momento en que ya no sabes que inventar para seguir adelante y conseguir tus sueños .

Pero hay algo de lo que no he sido culpable y es haber dependido de otros en decisiones , en trámites , en vocación de esfuerzos y trabajo en equipo . Nunca he conseguido un equipo o socio/s

que lucharan tan abiertamente y sin caretas en tu lucha , nadie puso un nada mas que sus expectativas y sus especulaciones y nunca terminaron de abrirse a la posibilidad de que quizás tu fueras un bicho raro y que pocas veces podrás encontrar , rayando con lo tonto e inocente , que puso todo de si para lograr un objetivo común , que a su vez era real y funcional y que su única idea era ganarse la vida de forma digna .

Por eso deseo perdonar a todas estas personas que no me conocen ni me conocieron nunca , incluidos entre ellos personas muy cercanas a mi.

Pero como toda persona creativa e inventiva ,que se que soy ; porque aún así no han conseguido aniquilarme , aunque si herido casi de muerte y con ganas de abandonar este viaje y retirarme a mirar las algas desde abajo .

He seguido creyendo en los sueños , he pensado que sería muy fácil todo , si cada uno fuera responsable por lo que hace y dejara de pasarse el balón a otros cuando es nuestra acción la que provoca problemas o inconvenientes a los demás ; asumir la responsabilidad de que tus actos influyen de forma directa o indirectamente en otras vidas y por tanto es una gran responsabilidad ; creo que así debe ser para la mayoría .

Luego escuchas por ahí decir que ; así no se puede seguir ; alguien tiene que hacer algo ; esto es una locura ; no se puede confiar en nadie esto esta todo perdido ; este mundo no lo arregla ni Dios , etcétera , etcétera .

¿ Porque entonces cuando tienes la posibilidad de trabajar o asociarte con alguien creativo y dispuesto al cien por ciento a luchar por una idea , por una empresa o por un sueño que es bueno para ti para tus compañero o socios , lo estropeas queriendo todos los beneficios y si es posible quedarte con todo para ti solo o para los que son como tu ; egoístas ineptos y ventajeros del día.

Sigo creyendo que en realidad El mundo es simple , el problema es que nosotros lo complicamos inevitablemente una y otra vez ; para luego quejarnos de que así no se puede vivir ; pero

¿ Quien empieza a “Ser” De una vez por todas ?,¿ Quién tiene los … de ser ?

Yo desde ya los pongo . ¿ Y tu , te lo vas a perder ? .

Ésta es la vida , esta es la oportunidad , esta es tu oportunidad y la mía , por eso los perdono .

Pero …Denme un punto de apoyo u moveré el mundo

10 Marzo 014                                                 Juli8 Perdriel

Anuncios