Hoy hice un reclamo a el Presidente de España :

                                                              Imagen

 

 

¿ Si tuvieras una casa en la playa ?

 ¿Te mudarías a las montañas para luego volver cada día y volver a bajar a la playa ?

Pues eso es lo mismo que pretenden con las energías renovables ; teniendo todo a mano y gratis como las energías solar, eólica , mareomotriz . Siendo España uno de los primeros a la vanguardia en desarrollo de éstas.

 Por absurdos compromisos políticos , se les da prioridad a las energías petroleras y del carbón .¿ Alguien además de los beneficiarios puede justificar esto ?

 No es Rusia , ni Estados Unidos , ni China , ni Irán . Son personas , muy pocas y selectas que controlan nuestras vidas y nuestros consumos , teniendo todos los medios técnicos y científicos para vivir , sin humos , ni contaminación y a precios súper bajos ; pues no .

Los gobiernos siguen apoyando estas energías perjudiciales contaminantes y caras , haciéndonos jugar el juego que mas les gusta y es el de dependencia , esclavitud y subordinación sin salida .

 Hoy hice un reclamo a el Presidente de España :

 Mariano Rajoy y a su Ministro José Manuel Soria . Pidiéndoles que dejen de robarnos y de someter a todos a sus compromisos políticos y piensen que están allí en el poder para el pueblo y por el pueblo . si siguen el enlace , por favor firma y compártelo para que entre todos luchemos por un cambio a favor del pueblo y aunque es difícil , bien vale la pena por ti por mi y por todos los ciudadanos del mundo . Muchas gracias por vuestro compromiso .

 

Imagen

 

28 Febrero 2014                                                             Juli8 Perdriel

http://www.change.org/es/peticiones/al-presidente-rajoy-y-al-ministro-de-industria-jos%C3%A9-manuel-soria-dejen-de-estafar-con-las-tarifas-el%C3%A9ctricas-abusivas-y-discriminadas?share_id=qWvptUmAti&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Anuncios