El mensajero

 

 

Imagen

Como si un fino guante de goma que cubriera toda nuestra mente ; como un velo sutil e invisible que nos separase de lo extraordinario .

 Como si fuéramos incapaces de ver lo que existe mas allá de lo visible , palpable conocido o confirmado por las leyes e inventos que el hombre creó .

Separados por algo tan fino , etéreo , que no permite ver con claridad .

 Como cuando llegas a una edad avanzada y tus ojos ya cansados necesitan usar gafas para leer la letra pequeña de un periódico .

 Así la mayoría de nuestra humanidad , no consigue “Ver” lo sutil , lo divino , lo extraordinario que también coexiste en este mismo momento , en este mismo instante .

 Todo tiene un porque , normalmente así parece ser ; pero …

 ¿ Y si hay cosas que no pueden explicarse , o definirse porque no existen antecedentes vivos o físicos que puedan demostrarlo ?

 Hay huellas , indicios , restos de estructuras especiales , extrañas o imposibles de explicar por la lógica , o por la física , o por la ciencia actual . Sin embargo están ahí , por todo el mundo hay todo tipo de muestras y rastros ; algunos no tan definidos , pero otros son imposible de negar como las pirámides de Egipto , o las edificaciones de Yucatán en México

 Lo que intento es centrarlos , en que piensen en todas estas cosas con las que convivimos a diario alrededor de todo el mundo .

 Pero también están las otras cosas o hechos o acontecimientos extraordinarios que también ocurrieron y siguen ocurriendo a diario por todo el globo .

 Avistamientos de naves extraterrestres , círculos que aparecen de golpe formando figuras impecablemente diseñadas sobre la hierba en los campos ; encuentros con espíritus , avistamientos de fantasmas , casas encantadas , etcétera , etcétera .

 A pesar de todas estas pruebas físicas , o ¿ No ? A veces mas efímeras y sutiles que solo pueden describirse en relatos o entrevistas de testigos fortuitos .

 Pero a pesar de todas estas cosas , actuamos ignorándolas , o simplemente relegándolas a una simple curiosidad o entretenimiento ; como si nada de esto fuera real , o que nada tuvieran que ver con nosotros .

Entonces ¿ Porque la gente llena las salas del cine cuando estrenan alguna película de ese estilo o con estos temas ? ¿Que fascinación encontramos en ellas ?

¿ Te has preguntado porque ?

Si es verdad que no las relacionamos directamente con nosotros o con lo que existe en este mundo .

¿ Porque nos atrae ? .

 Cuando alguien aparece de pronto en la radio o la televisión , contando que le ocurrió un hecho extraordinario . La mayoría de Las personas prestan atención y luego se sumergen en infinidad de debates a favor y en contra .

Pero algo es innegable y la mayoría lo saben o presienten . Algo hay …

 Es lógico que esto ocurra y es normal que la humanidad debata e investigue los porque de cada uno de estos hechos .

Pero a veces nos perdemos de lo mas importante de estos acontecimientos ; y es que no nos permitimos “creer” , porque todo lo razonamos a través de la mente .

 No todo puede explicarse a través de la lógica , pero aún sabiendo esto insistimos en explicarlo todo de forma científica y lógicamente .

 Lo increíble de todo esto es que a través de la historia vemos que lo que antaño se consideraba brujerías o actos diabólicos ; luego se demostró que no era así .

¿ Quién le creía a esos hombres en su época ? ¿ Quienes pudieron percibir esa realidad , que no fueran los mismos hombres que lo vivieron ? Y solo unos pocos , hombres con la mente abierta , dieron apoyo a todas estas “ Locuras “ . Gracias a esos pocos locos , la evolución del ser humano siguió creciendo cada vez más y el hombre comenzó a aceptar de que es posible que existan cosas que ignoramos , que no nos sabemos todo y que tal vez haya personas que conviven con nosotros que perciben algo mas , o que han tenido vivencias

                                                                                         “Especiales “.

Me gustaría que todos pudieran ver lo que he visto y vivir un poco de lo que he vivido y percibir algo de lo que yo percibo ; les aseguro queridos hermanos que todo sería muy diferente , estoy convencido que seríamos mucho mas felices , libres y plenos seres de lo que hemos sido hasta ahora.

 Pero no puedo demostrarlo con hechos , ni tengo fotos de todo lo que he visto o experimentado ; no es el punto al que deseo llegar .

Lo único que realmente importa , es que crean en vosotros mismos , que empiecen a aceptar de que somos mucho mas de lo que creemos ser . Aunque pudiera hacerlo de alguna forma .

Les aseguro que tarde o temprano todos podrán evidenciar estas cosas y muchas mas que aún ni soñamos vivir .

Solo es cuestión de tiempo de eso estoy seguro ; el problema amigos es que no me queda mucho tiempo ya en esta hermosa tierra , y sería intensamente feliz si todos pudieran creer que somos parte de un todo ; hechos principalmente de Amor puro y energía infinita .

 Porque esa sería para mi la mayor alegría que un hombre como yo pudiera experimentar.

                                           ¿Porque entonces no soy feliz habiendo experimentado lo sublime ?

Porque sufro por cada acción que hace daño , por cada mentira , por cada acto egoísta y por tanto despropósito en la sociedad que hemos creado .

 

Imagen

                                “El mensajero no es importante lo importante es el mensaje que trae “

25 Febrero 014                                                                                                                                     Juli8 Perdriel

 

 

 

 

 

 

Anuncios