Próximo Evento : 26 Febrero 2014 – 21,30 Hs. (hrio. Madrid)

                                                                              Julio Perdriel

Próximo Evento : “Evolution Secret Radio.net “                                       foto perfil mia

Escritor . Autor de los Libros

Mi Amigo Eterno –

Libro_nnuevo_2_edicion_amp[1]

La Casa de las Sombras –

Aún te Amo –

Invisibles puertas –

26 de Febrero 2014

Por primera vez en audio en vivo en directo .

21,30 Horas (Horario Madrid)                               

Charla y reportaje sobre mis trabajos y las verdaderas razones por la cuál me dedico a dejar mensajes desde la verdad de mis experiencias y contactos , más allá de las fronteras de nuestra humanidad.

El programa Dirigido por : Tony García ; donde podré comentar mis experiencias a lo largo de estos últimos años y poner en conocimiento a todas las personas que existe algo mas de lo que vemos y creemos saber .

Los esperamos . Atte : Tony García – Director –

                        Julio Perdriel – Entrevistado –

