Hoy alzo la voz y ruego

                                                                                                               Imagen

Un día triste , uno mas de los que muchos sufren a diario , no es que enfoque en el dolor mis escritos , es que sufro porque cada día veo mas y mas confusión en el mundo ; todos contra todos y no importa ya quien tiene la razón . Cada uno lo ve desde su óptica y nadie cede ante nadie .

Para vivir en paz , no necesitas tanto , solo necesitas paz en la tierra , la que ha diario herimos con tanta energía y tanto tesón .

Si dedicáramos un poco de toda esa fuerza en salvar , en curar ; en abrazar y perdonar , en vernos como hermanos , en ayudar a los que mas necesitan de nuestro cariño , aún mas que el alimento , pues no existe mejor alimento que el amor Con el se consiguen todos los medios , todas la soluciones y todas las respuestas a las llamadas de auxilio que imploran los mas indefensos .

 Duele en mi alma tanta desidia y tanta impunidad , avergonzado por ver a tantos niños y ancianos y desvalidos , tirados y olvidados . No solo el dinero es el amo , sino el mas cruel e insensible de los dueños de la razón .

 Da igual como se llame la parte de terreno donde te halles , como la llamen ; es lo mismo en cada rincón , siempre pagan inocentes por la ceguera de pocos .

                     ¿ Para que ? La fuerza impuesta es nociva para todos y todos lo sufrimos de una u otra forma .

 

El atropello no tiene porque ser directo o a la vista . Puede estar escondido bajo el nombre de grandes líderes mundiales , o disfrazado bajo nombres nobles o disimulado entre papeles legales que son rápidos si se defiende al que tiene con que pagarlo y lento o imposible de hacer justicia si no tienes como pagarlos .

 El mundo parece que ha entrado en un tramo final , donde cualquier día de éstos , todo caerá y ya no volverá a levantarse .

 Hoy quiero alzar la voz por todos aquellos , por los caídos en las calles , por los inocentes y víctimas de un sistema injusto , absurdo y vano , deseo desde el fondo de mi alma , que mañana despierte el mundo con un sol diferente , con una conciencia harta y espabilada , para acabar con las hordas , para sembrar los campos arrasados y luego poder cosechar los frutos de la razón superior que nos dio hálito y conciencia .

                                                                                     Imagen

                                          Abrazo a todos los heridos , en el cuerpo en la mente y en el alma . Pido sanación íntegra y completa de todos ; que puedan ver los que no ven , que puedan oír los sordos a los llantos , que puedan hablar sin miedo los enmudecidos por la fuerza y el miedo ; que cada familia pueda soñar , que cada padre pueda ver crecer a sus hijos en paz , que cada hermano pueda mirar a los ojos del otro como nunca antes hizo y que se descubra en ellos ; porque los verá tarde o temprano .

                              Solo así comprenderás que fue un error ; pero no juzgo , solo pido y ruego por ello .

 

20 Febrero 014 Juli8 Perdriel

 

 

 

 

 

 

Anuncios