Experimentar la vida

 Image

 

 

 

 

Experimentar la vida ; vivencias , sentir ; sea lo que sea , lo importante es sentirnos vivos .

Comprendo que todos lo necesitamos y debemos hacerlo , a eso hemos venido.

 

Unos eligen jugar con la bolsa de valores , otros con la bebida , otros con las drogas , otros el sexo o comprando grandes mansiones ; otros acurrucados en los portales , o llevando flores a los muertos o visitando enfermos en los hospitales ; compadecernos de los niños y adoptar uno o dos , para rescatarlos de su pobreza y a la vez experimentar ¿ Que se siente hacerse cargo de un ser humano diferente a nosotros en casi todo ?

Comprarse un coche super rápido y ponerlo al máximo de lo que de en la carretera , o lanzarnos desde un rascacielos con minúsculo paracaídas , o volar como un misil entre montañas , para luego dejarnos caer en paracaídas .

Experimentar está bien ; aunque hay cosas que deberíamos haber dejado atrás hace mucho tiempo como por ejemplo :

Los víctimas de el resto.

 

Los protagonistas de escándalos públicos .

 

Los rebeldes sin causas .

 

Los violentos con sus ojos habidos de encontrar excusas para estallar ; sino , las inventan .

 

Los tibios , ni fríos ni cálidos , se quedan en medio para experimentar la reclusión de todos los sentimientos profundos , alegres o tristes ; para no perder su tibieza .

 

Los dramáticos , capaces de romperles el corazón porque una gota de café cayó accidentalmente en su fino mantel .

 

Los melodramáticos , que son capaces de llegar a extremos del suicidio porque alguien les negó su amor .O lo que es peor ; destruir a la persona “ Amada” Ya que nunca será nuestra . Sea cuál sea su acción , siempre es una pérdida irreparable .

 

Los sombríos , capaces de romper cualquier encanto con una crítica absurda que no viene a cuento con el momento .

 

Los burlones , capaces de sacar de las casillas a cualquiera con sus pesadas bromas de las que buscan cómplices inmediatos para que surtan mas efecto al ridiculizar hasta lo mas puro .

 

Los siniestros que poco dicen con sus labios y demasiado con sus miradas .

 

Los Soberbios , con una mueca de sonrisa pintada en sus caras sintiéndose impunes a todo y por encima de todos .

 

Los lengüetas o lame traseros ; aduladores de cualquiera que les de un mendrugo de pan , son capaces de vender a su madre con tal de seguir detrás del que está encima socialmente .

 

Los manipuladores que sintiéndose astutamente superiores al resto de los “ Tontos” ; utilizan a quien sea para obtener sus metas , todo vale , su lema es “ El orden de los factores no altera el producto” Cosa que les cae de perlas .

Los falsos , abrazan y sonríen socialmente y al llegar a sus casas vomitan en el inodoro su propio asco .

 

La lista continúa interminable , pero solo eran referencias de lo que a diario vivimos en cualquier ámbito ; como vemos , no nos ha ayudado mucho al experimentar tales actos ; por lo que pienso que ya esta bien de todo eso ¿ No creen ?

 

Respondiendo a alguno de estos personajes que he mencionado , aclaro por las dudas que yo mismo he formado parte de todas esas “Cualidades humanas también “ Lógico , he vivido aquí desde mi nacimiento y ya he tenido mas que suficiente de todo eso.

 

Así que no se rasguen las vestiduras por lo que dije ; no seamos hipócritas .

Recuerdan que alguien dijo hace mas de dos mil años .”¿Quien este libre de pecados ? Que arroje la primera piedra .

Estoy convencido de que alguno lanzará su piedra igualmente

¿ Como me atrevo a poner en tela de juicio a la humanidad ? ¿Quien me he creído que soy ?

 

 

Soy , lo que muchos deberían ponerse a practicar , que es empezar a cambiar de verdad ; no para las cámaras de televisión , ni las radios , ni periódicos .

A solas y con mi propia alma , frente a frente y preguntarte ¿Que hago yo por mis hermanos ? Y ¿ Porque debería hacer algo por ellos ?.

 

Nos hemos probado casi todo, desde el comienzo hasta hoy ; logramos muchos avances en casi todas la áreas .

Arquitectura , medicina , cultura general , tecnología ,ciencia y otras muchas cosas .

 

Lo que no nos fue tan bien , es en justicia , religión , relaciones humanas , educación universal , sentido de la ética y moral , honestidad , equidad , igualdad , fraternidad ; si igual que en la bandera francesa , como tantas otras banderas con grandes ideales ; pero poco prácticas en la acción .

Como sabemos , nada es fijo he inamovible , todo fue cambiando .

Hoy por ejemplo duelen mas las injusticias , las muertes , las guerras , la insensibilidad social , el desamparo , la soledad ; en fin muchas cosas nos hacen sentir mas profundo , mas hondo en nuestros corazones que hace cincuenta años atrás .

Se han preguntado ¿Porque ?

Porque nuestra conciencia está cambiando ; lo percibamos conscientemente o no .

Están ocurriendo muchos cambios acelerados ; tanto que algunos ni siquiera los han notado .

 

Soy uno mas de ustedes , soy una especie de turista en la tierra ; he hecho de todo lo imaginable en trabajos , en negocios , en formar familia , en tener hijos , plantar un árbol y por último , escribir un libro ; se suponía que a estas alturas de mi vida , debería tener una estabilidad tanto económica como social ; así como logros materiales y humanos .

Bueno , siento decepcionarlos , porque no lo he conseguido ; mejor dicho en cierta forma ya lo he tenido evidenciado y viven ciado casi todo ; excepto una cosa , la paz verdadera .

 

No vengo a rendir cuentas de mi vida porque no viene al caso ; como dije me he equivocado cientos de veces y aún lo sigo haciendo a diario . La diferencia con la mayoría es que yo no tengo miedo de reconocerlo .

Y se preguntarán ¿ Entonces que pretendes con esta confesión ?

Solo demostrar que es posible cambiar todo lo errado , perjudicial y establecido cuando lo decidamos hacer . Cada nuevo día podemos hacerlo y comenzar de nuevo , pero desde la verdad mas pura ; desde lo profundo de nuestros corazones .

¿ Para que ? Bueno amigos , para los que ignoran mi historia personal les cuento que desde el instante en que la “ Luz del Amor puro “ Me baño , nunca mas he podido engañar , ni robar , ni mentir , ni dañar a alguien , al menos siendo consciente de ello ; desde principios de los noventa . Luego del episodio que cambió mi vida para siempre y una vez fui consciente de que “El Amor “ Llamado también Dios o muchas otras formas de llamarlo ; me tocó , no pude volver atrás .

Desde esos años me he dedicado a aportar lo que podía a todo el que me necesitara ; aunque aparentemente no ganara nada con ello .

No ; ni soy tonto , ni estoy loco , nada de eso ; mi misión principal fue y lo es actualmente , la de concienciar  a todo el que busque respuestas a lo que realmente importa , y para lo que realmente hemos venido al mundo .

Nadie puede imaginar que existan personas comunes que convivimos cotidianamente , que pueden ser nuestros maestros espirituales ; cuyo fin principal es ayudar a otros a “Ver por si mismos “ Y así re descubrir el verdadero sentido de la vida , del planeta en que vivimos y hacia donde debemos dirigirnos de ahora en mas .

Mi misión como la de muchos otros , es aportar lo que hemos podido “Ver” Y así como lo hemos recibido , entregarlo al resto generosamente .

Actualmente estoy pasando apuros económicos ; no es extraño que esto ocurra con personas como yo , ya que no deseamos las cosas de este mundo , porque nada y a la vez todo nos pertenece ; solo que muy pocos lo saben aún .

Mi principal ambición es , lograr el cambio definitivo para que todos sin excepción , podamos vivir en paz por muchos siglos mas .

Pero como dije , no es fácil sin ayuda y apoyos , todos necesitamos ayuda , nadie puede lograr metas sin ayuda , lo reconozca o no , todos hemos recibido alguna en algún momento .

 

Para continuar mi trabajo y poder seguir aportando lo mejor que pueda dar ; tengo que seguir subsistiendo ; aún no he alcanzado un estado físico tan avanzado como para no necesitar comer , el poder vivir de lo que uno hace ; como de todo lo que ¿ Antes hice ? No me quedó nada ; debo conseguir apoyos para seguir . ¿ Saben que ?

Muchas veces parece que caeré y no me levantaré mas ; sin embargo no es así ; tengo un

Amigo Eterno “ que me cuida y me salva siempre , y lo seguirá haciendo pase lo que pase ; de vez en cuando me vendría bien poder contar con mas medios para llegar mas lejos , para ser

auto suficiente y no depender de nadie .

No es así , dependo del apoyo , de la oportunidad que hasta hoy no he tenido y sigo aquí apostando por Dios en pos de la humanidad ; nuestro hogar , nuestra única residencia conocida .

Aquí sigo y debo seguir hasta que juntos logremos entrar en el cambio y donde no se admita el egoísmo , ni la mentira , ni la ambición de codicias , ni el daño por el solo hecho de tener medios para hacerlo .

En este mismo momento tenemos todas las herramientas , tanto para construir como para destruir , y es por eso que hemos llegado solo hasta aquí ; es hora de dar el último paso hacia lo desconocido , a creer en hadas , en ángeles , en el Cielo , en otros mundos en otros seres amorosos , en inteligencia al servicio y no al revés .

No me sigan , no me crean ; pero por favor suelten ya de una vez y para siempre las armas , de defensa , de especulación , de engaño , de estafa , de mentiras , de manipulación .

Es tiempo , de unir , de reparar , de curar , de aportar , de descubrir y confiar en el Amor ; ya que es la única herramienta que necesitamos para lograr lo mejor ; para ti , para mi y todo el resto .

 

 

28 de Julio Juli8 Perdriel

 

 

 

Anuncios