Un nuevo mundo soñado

 

 

letra-a-238x300

 
quietar los pasos es difícil cuando te impulsa una fuerza que no controlas ; es como intentar calmar las olas de un mar bravío , como evitar que nos impulse un viento invisible pero muy palpable que desborda tu alma empujándote siempre hacia adelante y no tienes fuerzas para resistirlo , porque no se sabe de donde viene , pero se siente sin remedio .

Cada vez que quiero descansar de tal impulso , mi mente se siente inquieta y no perrmite que lo haga ; sabias palabras que brotan del interior me dicen que aún no es tiempo , que debo seguir sin saber a donde , porque no hay camino marcado , ni un fin concreto aún firmado por la mano que los crea.

Esplendor mundo nuevo 13

Sentir desmesurado que te inquieta ante lo establecido y me obliga a decir lo que siento .

¿ Como evitarlo? Y ¿Porque seguir haciendolo ? A veces los escritos te arrullan como en los brazos de una madre cariñosa y dulce ; otras veces sin embargo me oprime el pecho gritando por las injustas voces , que mudas de poder encerradas en los infelices cuerpos de los desdichados me dañan y lastiman mi cuerpo como espinas clavandose en mi piel como propias .

Cuando claramente ves lo injusto y lo vano , lo despojado de amor sin misericordia ; es cuando mas me empuja a salir al ruedo de lo visible y blandir mi espada contra aquellos que disparan flechas sobre otros inocentes e indefensos hombres .

Pero mi conciencia se pregunta ¿ Sirve de algo que lo haga ?

¿ O es simplemente dibujar sobre el agua ?

¿ Tiene sentido las heridas propias o ajenas que veo a diario ejecutar ; intentando detenerlas poniendo mi alma enfrente de las armas poderosas de los insensibles a el dolor ?

 

¿O será acaso algo que no he inventado yo ? Sino que esta encriptado en los corazones que vinimos con miradas tan intensas que perforan las corazas humanas del mundo y así poder “Ver ”

y Sentir como propio cada agravio .

Porque no me explico .

¿ Porque insisto día a día en lo mismo ; intentado sanar , aliviar o si es posible curar esas heridas que sufrimos ? .

Es intensamente palpable sentir el dolor de los que sufren ; pienso y me pregunto .

¿ Que mas debo hacer , como puedo ayudar mas y mejor a todos ?

Como dice la canción ” Si bastasen dos simples canciones , para unirnos a todos”

” Para todos los que estan desesperados o sumidos en un sueño profundo “(Eros Ramazzotti) Entrega total 5 -1-14

 

He aqui mi alma que va donde alguien necesite esperanza , donde haya sed de justicia y anhelos de paz y armonia verdaderas ; porque tengo motivos que aunque explico , parecerán increíbles ; así que toma lo que desees y lo que sirva de apoyo o de consuelo , mientras tanto úne tus herramientas y construyamos juntos un bien para todos , un mundo puro y magnánimo contigo mismo y con los demás .

Siento decir lo que sé y lo que me impulsa y es que por mas que nos abrumen las noticias , por mas que intenten silenciarnos ; ignorantes del poder que me genera el ayudar a despertar ; porque no es en vano lo que dicta el amor puro de un Ser Humano , tranformando lo invisible en bellos colores de amor fe y esperanza ; donde pronto , sino en horas vienen grandes vientos de cambio tranformado , para tocar a los ojos que el hombre ciego tiene atrofiados ; para curarlos a todos y despertarnos en un nuevo mundo soñado .

 

5 Enero 2014 Juli8 Perdriel

Anuncios