Imagen

 

Alcanza la gloria , quien descubre la luz en su alma , porque los hombres la hayan , unos aquí y otros luego de vivir esta vida . ¿ Porque es así ?

No lo sé , pero lo que si sé ; es que nadie conoce mejor las sombras , que los que yacen aquí en vida y atravesaron el patio de la casa común del hombre , para entrar en otro lugar mas amplio y lleno de inacabable dicha , sé que no se explica con palabras y que solo pueden describirla a traves de su propio espíritu ; los que saben que las noches son necesarias , para aprender a disfrutar de la mañana , pueden describirla con mas detalles ; pero aún así nunca hallan suficientes palabras para describir algo que pocos recuerdan .

Porque así está estipulado , que los hombres debemos vivir la vida en carne y hueso y experimentar todas las vivencias que necesitemos vivir ; porque así solo así pueden luego estar preparados , para luego entrar en la gran casa de todos .

Allí nadie sobra , todos recuerdan sus pasos por la vida y ni siquiera tienen nombre , pues no los necesitan ,ya que cada espíritu es único , todos saben quién es ; allí los hombres ya no son , pero son siempre el mismo . Cada uno irrepetible , cada uno con su propia huella ; ¿ Los que llegan allí ?

No repiten sus historias , todos la conocen , así como él mismo conoce la de todos los demás ; no hay secretos , ni engaños , ni tiempo , ni espacio .

Todo es completo , perfecto y eterno .

 

Jinuo 2013                                                                   Juli8 Perdriel

Anuncios