Eres El dueño de cada

                                                                 Trazo solo de ésoImage

 

 

Parece que el tiempo existe , porque lo percibimos y describimos como una acción de espacio . Desde aquí hasta allí . Es un espacio de tiempo , pero no existe en realidad , el hombre comienza a percibir que todo es ahora , un instante tras otro y la suma da la sensación de tiempo .

Deja de existir y lo único verdadero es , Éste preciso momento y ya dejó de serlo porque ahora es ya otro momento .

¿Porque necesitamos sentir que poseemos , que somos dueños de algo , que algo podemos guardarnos y que podremos utilizarlo más adelante ? . ¿ Porque no concebimos otro estado otra forma de vida ?.

Porque la realidad es que tenemos miedo , miedo de saber que no somos dueños de nada , y que nada ni nadie nos pertenece , ni nuestra propia vida , ni nuestro próximo segundo .

¿ No será quizás , que la hora ha llegado ? De que se terminen los parámetros y estructuras , de entender que solo dibujamos línea a línea y sin cortarla un gran diseño general y total , en el que cada ser a su vez dibuja otro trozo del gran diseño extraordinario. ¿Porque criticar a quién dibuja diferentes cosas o su trazo no es fluido ? . ¿ Acaso alguien de todos los artistas que están diseñando el amplio lienzo del vivir , sabe a ciencia cierta , cuál es el más bello ? ¿ El más original o perfecto ?

Deseo compartir mis trazos mas bonitos y mis líneas mas fluidas , para que tu puedas inspirarte y continuarlas tú solo , contagiado por los trazos , sin pretensiones graves , ni estridentes colores , solo la belleza de tu mano y de tu línea encontrándose con otras bellas líneas y haciendo de esta gran lienzo que es la vida , un aporte único ,generoso y divino del vivir de cada uno .

 

Diciembre- 7- 2011 Julio Perdriel

 

 

 

Anuncios